| Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 12:53 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:02 | |
| Las dos primeras molan, la tercera molaria mas si el ´´modern warfare´´ saliese mas grande.. y las dos ultimas es que no se entiende casi que es pero buen trabajo y gran idea... ya sabes que hay que sacar pegas a todo no? |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:13 | |
| a mi me gustan todas... sin pegas... : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:21 | |
| |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:23 | |
| dios...akabo de kaer en mi propia trampa... - Spoiler:
maldito kuber....
pues a mi me gustan,sobre todo las primeras... : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:25 | |
| - Kamykaze escribió:
- dios...akabo de kaer en mi propia trampa...
- Spoiler:
maldito kuber....
pues a mi me gustan,sobre todo las primeras... : jajajjaja esque siempre miran!! la curiosidad mato al gato..... - Spoiler:
MUERTO!!
|
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:28 | |
| que perros sois... a ver si cazais mi spoiler... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:35 | |
| Jajajaja que bueno puyazo, tu no les des ideas a estos que te hacen multispoiler en movimiento. Respecto a lo de las imagenes pues por mi bien, asi queda la cosa mas presentable |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:39 | |
| |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:40 | |
| xDD las imagenes estan bien... - Spoiler:
para limpiarse el pompis!!!
- Spoiler:
no en serio estan bien
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:46 | |
| - kuber_mc escribió:
- Kamykaze escribió:
- dios...akabo de kaer en mi propia trampa...
- Spoiler:
maldito kuber....
pues a mi me gustan,sobre todo las primeras... : jajajjaja esque siempre miran!! la curiosidad mato al gato.....
- Spoiler:
MUERTO!!
soy un puto gato - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:48 | |
| JAJJA ERES UN PUTO GATO!!! - Spoiler:
A esto te dedicas dede la caida del psn!!
|
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 13:59 | |
| wachys a mi me parecen bien, hay que renovar y al menos te has molestado en pensarlo, por mi no hay pegas !!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 14:21 | |
| - kikevik escribió:
- wachys a mi me parecen bien, hay que renovar y al menos te has molestado en pensarlo, por mi no hay pegas !!!!
Gracias kike!! voy a inventar una medalla exclusiva para ti por apoyar todas mis decisiones!!! y al kubo le voy a dar la misma pero con significado contrario |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? 5/5/2011, 14:32 | |
| medalla al mas cabezon xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? | |
| |
|
| |
| Que os parecen estas Imagenes para los subforos de la Seccion? | |
|