| Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation | |
|
+4TornadiLLo davidmaqui10 gorrilla1995 ELASESINADOR 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:06 | |
| Ubisoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la popular saga. Assassin’s Creed Revelations, que no es el rumoreado Assassin’s Creed 3, promete representar la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento, y en él veremos el final de la historia de Ezio.
En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.
Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.
“Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” comenta Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”
Assassin’s Creed Revelations estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC estas Navidades de 2011. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:11 | |
| Luego decimos de los copy&paste eEE?E?E?E¿?E¿?¿?EE¿E?¿¿?E¿?EEE¿?E¿?E MUY BUENA TECNICA POR CIERTO!! - Spoiler:
Aunque seas un GUARRO.....me caes bien
- Spoiler:
......digo mal
- Spoiler:
.......que noOOO!! que bien!!!
- Spoiler:
supongo.....
|
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:14 | |
| Yo tambien digo supongo, todos me caeis bien aunque sy caigo en el equipo contrario coja vuestros sesos y tripas y las esparta por todo el mapa | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:15 | |
| mecatxis en la mar macho otrs vez ezio??? | |
|
| |
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:26 | |
| A my me mola mas ezio que altair, altair no tenia ni pistolita XDXD | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:27 | |
| vagina a mi tambien pero ya ha salido 2 veces yo kiero otro personaje... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:27 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- mecatxis en la mar macho otrs vez ezio???
Si tio k mal me cae... - Spoiler:
Kuber no...
- Spoiler:
Ezio
- Spoiler:
Bueno y asesino tb me cae...
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:30 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- vagina a mi tambien
pero ya ha salido 2 veces yo kiero otro personaje... Bueeeeno.. Ahora saldre yo XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:30 | |
| - wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- mecatxis en la mar macho otrs vez ezio???
Si tio k mal me cae...
- Spoiler:
Kuber no...
- Spoiler:
Ezio
- Spoiler:
Bueno y asesino tb me cae...
- Spoiler:
ezio es el mayor assassins k ha habido hasta el momento | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 19:46 | |
| ezio es el mejor, mola mucho mas que altair | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 21:11 | |
| que cabrones, lo sacan en navidades para sacar mas pasta.... - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 21:28 | |
| CA.BRONES DE MIE.RDA, HIJOS DE PU.TA!! Pfff, haber, en navidades tenemos el nuevo CoD, Battlefield 3, nuevo asesins, y tal vez un bad company nuevo, alguno mas?? vamos a tener que abrir mas secciones eh!! XDXD | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 22:05 | |
| Bueno, esta saga en mi opinión va en decadencia, cada vez la innovación del los juegos va decayendo, siempre la misma historia y ya cansa un poquito | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 22:07 | |
| pues yo supongo que me lo pillare por 20 pavos nada mas sacarlo y luego lo vendere por mas en el game | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation 5/5/2011, 22:49 | |
| otro assasins jode | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation | |
| |
|
| |
| Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Revelation | |
|