| Entrega de medalla General de Honor | |
|
+7Kamykaze mahy88 gorrilla1995 gabrieljosete ELASESINADOR Gabu TornadiLLo 11 participantes |
|
¿A quien darias la medalla? | Gabrieljosete | | 0% | [ 0 ] | TornadiLLo | | 42% | [ 5 ] | Dridx | | 8% | [ 1 ] | Mahy | | 8% | [ 1 ] | Gorrilla | | 0% | [ 0 ] | Wachysnein | | 8% | [ 1 ] | Luis | | 8% | [ 1 ] | Asesinador | | 8% | [ 1 ] | Yen | | 8% | [ 1 ] | Kamy | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 21:27 | |
| : General de Honor: Sera para el jugador mas valorado en combate por todos los jugadores. Podeis mirar las estadisticas y los resultados: Suerte a todos.
Última edición por TornadiLLo el 8/5/2011, 11:35, editado 1 vez | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 21:31 | |
| mm yo no voto porque no tengo ni p. idea | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 21:33 | |
| para eso estan las estadisticas tio xD | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 21:36 | |
| Yo me voto porque se que no voy a tener ningun otro voto, en ps3 muy bien, pero en pc soy paquete XDXD y mas en un juego con graficos tan malos | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 22:03 | |
| Yo se lo doy a Torna, principalmente porque ha ganado todas las partida aunque que conste que el modo de juego me gusta mucho mas el de Mahy que es el ofensivo. Si se pudiera votar a dos sin duda te votaría Mahy, pero llevo unas partidas sin jugar contigo
No seais ratas y os voteis a vosotros mismos que esto de las medallas es serio | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 22:08 | |
| yo me voto a mi porque soy el put... xD k va voto a torna pk es el mejor en este juego | |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 22:13 | |
| A mi me gusta más Mahy pero bueno, hace tanto que no juego con el | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 22:48 | |
| Torna es bueno, y se lo daría a él XD pero yo voto a Luis por su excelente comportamiento en las partidas... y por su total constancia y aunqeu haya perdido todas las partidas es un buen jugador. Y como dice toda medalla general de honor. Para mi lo que hace luis es Honor... en el combate XD
Última edición por mahy88 el 5/5/2011, 22:49, editado 1 vez | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 22:49 | |
| - gabrieljosete escribió:
- A mi me gusta más Mahy pero bueno, hace tanto que no juego con el
Hombre gracias XD.... cuando termine de estudiar ya le meteré caña si todavia seguimos jugando. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 22:51 | |
| yo no llegue a jugar kon todos...me da kosa votar... aunke por estadistikas gana torna de paliza!XD pero klaro...tambien estoy yo ahi kon 2 viktorias y 0 derrotas | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 5/5/2011, 23:29 | |
| descontad un voto de torna que me confundi que se lo iba a dar a mahy.....
aunque torna sea mejor en todos los aspectos, mahy xD
IMPORTANTE ESTE MENSAJE | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 6/5/2011, 00:07 | |
| Te lo marcaremos luis, aunque no creo que importe, por lo que veo, aqui los resultados mandan, no manda la forma de jugar de los que juegan, sino que ganen, o almenos es eso lo que veo por las votaciones, pero aun asy le quitaremos 1 (y sy podemos mas XDXD) a torna y se lo daremos a mahy | |
|
| |
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 6/5/2011, 08:06 | |
| A mi me gusta mas el tipo de juego que desarrolla Mahy pero bueno aqui como en el deporte lo importante es quien gana. A ver si vuelve Mahy a jugar y se pone a ganar partidas y entonces recibirá esta medalla, porque se entregará otra vez no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 6/5/2011, 12:44 | |
| hay otras medallas para la forma de jugar...envidiozoz!!!xD Torna si ganas esa medalla significa k no vass a tener novia en tu vida pero el brazo derecho (o izkierdo si eres zurdo) como el de hulk! |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor 6/5/2011, 13:03 | |
| Yo como soy justo... no me voy a votar ami como haria tol mundoi Voto a torna que esta mejorando desde que no queria jugar contra mi en 1vs1 y jugabamos contra la maquina en dificultad estandar porque en moderada nos daban por xulo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de medalla General de Honor | |
| |
|
| |
| Entrega de medalla General de Honor | |
|