Tema: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 6/5/2011, 11:11
Recuerdo del primer mensaje :
Según el último comunicado que Sony ha emitido en su blog oficial, la recién reestructurada PlayStation Network está lista y las pruebas del nuevo sistema se encuentran en su fase final, o lo que es lo mismo, el servicio de la PlayStation Network estará de vuelta muy pronto. Bueno, se suponía que estaría lista en esta semana, ya veo por qué.
Se han cumplido dos semanas desde que el sistema PlayStation Network fue interrumpido por la intromisión de un grupo de hackers, estos robaron información personal y bancaria de millones de usuarios alrededor del mundo, mismos que estaban suscritos al servicio gratuito PlayStation Network y el de paga Qriocity.
Posteriormente, Sony sufrió otro ataque; en esta ocasión, los servidores de Sony Online Entertainment (SOE) también fueron hackeados y la información de los usuarios de dicho sistema también fueron sustraídos.
Sony Computer Entertaiment ha realizado un convenio con Debix Inc. Esta es una empresa con una gran reputación en la industria de la protección de identidad en internet; Sony ofrecerá AllClear ID por un año de manera gratuita. He aquí algo que no te hará muy feliz si vives en Europa o America Látina, Sony únicamente ofrecerá estos servicios a los suscriptores de PlayStation Network y Qriocity que residan en Estados Unidos.
Si la recién reconstruida PlayStation Network está lista y en la fase final de las pruebas, ¿será posible que el servicio este devuelta la próxima semana? Estaremos atentos a su llegada.
Fuente:
Spoiler:
Ecetia.com
PERO ESTO SIGUE SIN IR!!
Autor
Mensaje
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 6/5/2011, 23:21
anda mira quien se pasa por aqui ! XD
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 6/5/2011, 23:24
venga reparar reparar, dicen estar 24 dejandose el alma y seguro k estan entre cafe y cafe ''intentando'' repararlo, normal que tarden medio siglo
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 6/5/2011, 23:45
hombre pero lo intenatan jajaa, algo es algo XD
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 6/5/2011, 23:46
esos currelas xD........
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 00:08
davidmaqui10 escribió:
venga reparar reparar, dicen estar 24 dejandose el alma y seguro k estan entre cafe y cafe ''intentando'' repararlo, normal que tarden medio siglo
komo toda la poblacion española xdddd
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 00:11
si pero lo peor de todo esk estamos contagiando nuestras costumbres a los estadounidenses estos del network no existian mas culturas que se han cogido la nuestra
Invitado Invitado
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 01:02
Jod.er macho kien carajo es el gracioso k esta descuadrando la pagina entera??? yen tienes todas las papeletas!!!
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 01:25
xD pero porque esta tan grande esto ahora?
Invitado Invitado
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 01:29
Ale solucion salomonica, ya esta arreglado el descuadre jaja
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 01:34
valla cuadro
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 01:38
raserei1991 escribió:
Ale solucion salomonica, ya esta arreglado el descuadre jaja
k era? alguien creo k habia puesto vaaa....
Invitado Invitado
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 01:41
Realmente? No tengo ni idea jajaj. En primer lugar he revisado los mensajes de yen ya que es reincidente y era el que mas papeletas tenia pero como no era el....he revisado todas las paginas del tema para confirmar que el descuadre se habia producido en la ultima pagina. Aqui viene la decision salomonica, he empezado a borrar mensajes desde arriba hasta que se ha quitado el descuadre, efectivamente era el de vaaaa
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 01:44
era el mio? pido disculpas publicamente ( sin ironia)
Invitado Invitado
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 01:47
No pasa nada, la verdad es que me ha extrañado pero supongo que son cosas que pasan jajaja, asi le damos un poco de variedad al asunto. Creo que el problema viene de que al poner muchas "aaa" seguidas el foro lo interpreta como una sola palabra y no la separa por lo que se acaba descuadrando solo, es solo una teoria jajaa
Volviendo al tema espero que no haya un ataque este finde como he leido en otro tema ya que sino nos vamos a echar unas risas como estemos dos semanitas mas igual. Respecto a los juegos que nos regalen...pues yo no esperaria ningun juegazo sino algo del estilo minis o clasicos de psone
Invitado Invitado
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado 7/5/2011, 02:28
raserei1991 escribió:
No pasa nada, la verdad es que me ha extrañado pero supongo que son cosas que pasan jajaja, asi le damos un poco de variedad al asunto. Creo que el problema viene de que al poner muchas "aaa" seguidas el foro lo interpreta como una sola palabra y no la separa por lo que se acaba descuadrando solo, es solo una teoria jajaa
Volviendo al tema espero que no haya un ataque este finde como he leido en otro tema ya que sino nos vamos a echar unas risas como estemos dos semanitas mas igual. Respecto a los juegos que nos regalen...pues yo no esperaria ningun juegazo sino algo del estilo minis o clasicos de psone
A mi ya me da igual ya me han jodido hasta julio asi k si yo pudiera los atacaba yo mismo a estos grandisimosHDP!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado
La reconstrucción de PlayStation Network ha finalizado