| Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo | |
|
+7gorrilla1995 fernando 1 bhitss57 ELASESINADOR PACONE davidmaqui10 GADITANOO35 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 17:44 | |
| Numerosas webs del sector están difundiendo informaciones erróneas sobre la vuelta de PlayStation Network, situando la fecha para el 31 de Mayo, lo cual ha causado bastante malestar en los usuarios que quieren jugar online. Sony ha querido salir al paso de estas informaciones aclarando que el 31 de Mayo sería la fecha para la restauración total del servicio, no para la posibilidad de juego online. ste ha sido el comunicado de la compañía nipona: Cita: Para aquellos que hayáis escuchado información sobre PlayStation Network y sobre fechas, una aclaración: El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN. La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation 3 (PS3) y PSP (PlayStation Portable) son la primera fase de este proceso de restauración total. Saludos. ME PARTO Y ME MONDO | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 17:46 | |
| bue a saber, esto borraxos de sony dicen esto ahora y llega el 31 y todavia no a vuelto el psn | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 17:47 | |
| donde dije digo digo Diego... la madre que los parió... a ver cuanto tardan en desmentir el desmentimiento de la primera información... | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 17:52 | |
| A, pues entonces podremos jugar a online antes del 31, pues que nos den fecha de cuando online, que eso es lo que espera todo el mundo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 17:53 | |
| No..... volvera el 30 a las 23:59 XD |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 17:54 | |
| - kuber_mc escribió:
- No..... volvera el 30 a las 23:59 XD
yo creo que en ese momento encenderás la play y saldrá José Mota... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 18:05 | |
| - PACONE escribió:
- kuber_mc escribió:
- No..... volvera el 30 a las 23:59 XD
yo creo que en ese momento encenderás la play y saldrá José Mota... xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 18:07 | |
| pues ya me están empezando a tocar un poco las canicas | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 18:14 | |
| el primer dia k vuelva PSN el foro se kedara como un desierto xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 18:19 | |
| Lo bueno seria que cuando vuelva el PSN no se conecte ni dios porque estamos todos con la XBOX!! eso seria un ZAS!entodalaboka!! para sony! XD |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 18:23 | |
| si señor gracias por escuchar mis plegarias........... | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 18:25 | |
| los de sony son mas amorfos si desde un principio lo tuvieran todo bien no hubiese pasado nada y si pusiesen una fecha para su regreso pues no saldria informacion falsa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 19:07 | |
| |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo 9/5/2011, 19:40 | |
| madre mia wachys no jugaras?tienes obsesion con cvp3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo | |
| |
|
| |
| Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo | |
|