| campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 14/5/2011, 09:22 | |
| pues por hablar de algo hasta que nos quiten el castigo, ya que eso no nos lo han quitado
pues he estado probando algún coche, los primeros circuitos y esas cosas, así que comentaré como veo la primera jornada los tiempos: si, si, si, he mirado los tiempos y los comparto con vosotros, lo que pasa es que no me acuerdo de cuanto eran otro tema importante es el de las ruedas, hay que ver como se gastan, he estado probando durezas y tal y no tengo nada claro, bueno, yo es que corro con las dumbo, aunque tengo una oferta para probar las milagrín, ya contaré que tal, porque he hablado con los de pingüinni pero solo quieren pilotos de primera línea, los paquetes damos muy mala fama ah, los que tengáis contacto con los no inscritos decidles que se pasen a apuntar, además así se entretendrán mientras vuelve la psn | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 14/5/2011, 13:14 | |
| pues yo aun ni lo he probao es ke estoy intentando merendarme el vettel pero no hay manera! kuando tenga algo empiezo a ponerlo,para tener alguna referencia : | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 14/5/2011, 21:38 | |
| jajajaja que vago eres kamy | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 15/5/2011, 10:21 | |
| también he descubierto, a buenas horas, la forma de hacer los equipos aquí mismo, con la lanzada de dados, hago un dado con tantas caras como equipos, pe 5 equipos de 3 miembro sy miembras , se tira el dado y la cara que salga es el equipo que te toca, si el que te sale es un equipo que ya está completo sigues tirando hasta que te salga un equipo con plaza disponible, si solo queda una plaza en un equipo no seas burro y di que la quieres en lugar de ir tirando hasta que te salga en las caras del dado se pueden poner colores, pero como eso no se hacerlo yo mejor asignamos un color a cada número a ver, que voy a hacer la prueba... | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 15/5/2011, 10:29 | |
| primera tirada... es de prueba, no vale ninguna tirada hasta que no esté confirmado el número de equipos y asignados los colores | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 15/5/2011, 10:29 | |
| El miembro 'merluzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'equipos gt5' : 2 | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 15/5/2011, 13:24 | |
| dios ke lio no? yo no me aklaro asi!XDDDD pero si tu si...adelante! | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 15/5/2011, 13:41 | |
| pues solo dime cuantos equipos son al final y que color lleva cada uno de ellos | |
|
| |
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 15/5/2011, 13:43 | |
| inskritos estamos 13...pero kuento kon alvarez tambien... lo malo es ke gabu dice ke no korre...kon lo ke somos 13.... no se macho....o keda uno de "reserva".... | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 15/5/2011, 14:17 | |
| ya, o luego se apuntan otros 14 y acabamos juntándonos 10 cada semana, como el de japos... si podemos engañar a clemente y fer, que parece que querían cogerle el gustillo, pero estarán con un hambre de matar guiris que cualquiera los convence... se hacen 5 equipos y si alguien se queda solo en su equipo que se xoda o que embolique a alguien, nos puede tocar a cualquiera... y bueno, luego estará el equipo rosa furcia que también irá solo el gabu, que intenten hacer trato si se da el caso ¿no? bueno, no se, a ver si se pasa por aquí alguno de los melones estos y que opinen
| |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 15/5/2011, 21:58 | |
| clemente lo vendio y yo vuelvo el 11 o 12 junio y puedo jugar | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 16/5/2011, 00:35 | |
| por mi da igual como lo agais pero a mi ekipo negro si o si k ya los tengo pintados todos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 16/5/2011, 10:13 | |
| jajjajajaa las pintao de negro | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 16/5/2011, 10:51 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada 16/5/2011, 11:10 | |
| jajajaja te estas rayando demasiao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada | |
| |
|
| |
| campeonato deportivos de calle: entrenamientos de pretemporada | |
|