Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? | |
|
+14fernando 1 sergiycristian Gabu Dridx niuty DanY_Gta kikevik merluzo antonio.tala davidmaqui10 Kamykaze gabrieljosete gorrilla1995 PACONE 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 01:10 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Acabo de entrar y me dice que tengo que actualizar el sistema... ¿sera que esta volviendo la psn? ¡QUE NERVIOS!
EDITO: No funciona... me da que somos una de esas regiones en que tardará unos días... aqui va la info de la actualizacion... OJO A LO DEL E-MAIL!!!
Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3.
Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61
Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.
Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.
Nota:
Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña. Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña. En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3. La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días. Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3. No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
Última edición por PACONE el 15/5/2011, 03:06, editado 3 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 01:49 | |
| pero funciona o no funciona?¿ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:05 | |
| |
| | | PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:22 | |
| Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3.
Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61
Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.
Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.
Nota:
Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña. Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña. En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3. La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días. Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3. No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:30 | |
| Buena info paoc.... como se nota que: - o te aburres mucho y buscas las noticias - o no tienes na que hacer!! |
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:31 | |
| lo que no hay es luz en casa... voy a pegarlo en el mensaje inicial... | |
| | | Invitado Invitado
| | | | PACONE Teniente General
| | | | davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:46 | |
| es verdad lo k dice¡¡¡ estoy descargandomela ahora | |
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:48 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- es verdad lo k dice¡¡¡
estoy descargandomela ahora no te apures que luego no va el online... | |
| | | davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:50 | |
| ya bueno jaja me precipite y no lei todo lo k pusiste perdon | |
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:53 | |
| yo habria hecho lo mismo... jejjeje
el primer paso es la actualizacion... a ver ahora cuando deja cambiar la contraseña... espero que no haya mucha gente que pusiese un e-mail falso porque hará falta poder leer el correo para cambiar la clave y poder usar la psn.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 02:56 | |
| yo puse mi email antiguo!! tengo k tener mas emilios k mensajes en el foro!! |
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 03:00 | |
| yo menos mal que lo cambié hace un par de meses porque tenia puesto antes el de el otro amigo con el que me compré a media la play... como kamy tuviese un mail falso y le toque darse de alta de nuevo y pierda los platinos me descojono... PD: wachy, te faltan las 2 !! en la propaganda electoral de tu firma... | |
| | | antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 05:10 | |
| gracias a dios ya me iva a suicidar manana ya jugamos fijo | |
| | | merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? 15/5/2011, 07:42 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? | |
| |
| | | | ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN? | |
|