Bueno gente, Outconsumer invito a quien quiera, hacer un video de instruccion, con un solo objetivo, matar a 300 en 10 minutos, bueno, por numeros parece facil, pero no mucho lo han conseguido, asy que aqui os dejo uno de los que consiguieron, matar me sienta bien XDXD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Hay mucha gente que lo hace.. el que dijo de hacerlo primero fue willirex
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Hoy he intentado ese reto, y llegue a 250, pfff, es muy complicado, y mas si cuando tiras un paquete para que acuda la gente y piquen el anzuelo, sea un helicoptero y te maten antes de que tu lo veas, y te pillen sin strela XDXD
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
En el video le petan un hewy, pues yo lo he intentado con el helicoptero artillado y no me lanzaron ni un cohete, ya lo intentare otro dia y lo conseguire
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Si no tengo capturadora ni nada, ni si quiera se como poner el video para grabar lo que estoy jugando (mucho peor que una grabadora), y luego a saber comos e pasa al pc, y tampoco tengo cuenta de youtube (intente hacermela, pero tube fail)