| Confirmados los 5 juegos que regalara psn... | |
|
+21Aguarnaha Bokaa-Gamer JL x-1 sergiycristian alexorbh7 TornadiLLo eliezer 0R3S-AnDaLuZz bhitss57 kikevik fernando 1 davidmaqui10 Gabu Kamykaze GADITANOO35 PACONE gorrilla1995 gabrieljosete antonio.tala S41elite 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 01:22 | |
| * LittleBigPlanet * Infamous* * Wipeout HD/Fury * Ratchet and Clank: Quest for Booty * Dead Nation* 1. Cuales os pillareis?? 2. Sois partidarios de establecer uno de los 2 juegos para k se lo baje todo el clan? 3. Cual proponeis? (decid solo uno) Responded mentecatos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 01:27 | |
| el dead nation tiene coopertativo online/offline para 2 jugadores o sea k cae fijo y luego entre el wipeout y el LBP esta la 2ª opcion |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 02:37 | |
| dead nation ya lo tngo...así que...infamous y LBP! : | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 03:08 | |
| el dead nation cae fijo jaja luego el que decidais vosotros | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 08:03 | |
| Pues vaya joyitas, me esperaba God of War, pero bueno... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 09:22 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 11:09 | |
| Dead nation y little big planet!! asi vendo el juego original y ya tengo pasta para el BF |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 11:31 | |
| |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 11:42 | |
| yo quiero probar el infamous... de los otros el que me digáis que se vaya a coger el clan o gran parte de ellos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 12:14 | |
| |
|
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 12:16 | |
| yo pillare doble que tengo cuenta americana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 12:30 | |
| - GADITANOO35 escribió:
- yo pillare doble que tengo cuenta americana
pero son 2 juegos por cuenta y por CONSOLA no??????? |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 12:45 | |
| - PACONE escribió:
- wachysnein escribió:
- GADITANOO35 escribió:
- yo pillare doble que tengo cuenta americana
pero son 2 juegos por cuenta y por CONSOLA no??????? eso entendí yo tambien... Una vez que se restaure la PlayStation Store, que será en un breve perido de tiempo, usted tendrá la oportunidad de reclamar sus regalos de "Welcome Back". Tenga en cuenta que el programa de Bienvenida sólo está disponible para aquellos países con acceso a PlayStation Store. La única condición es que las cuentas fueran creadas antes del 20 de Abril de 2011. Son dos por cuenta pero como yo tengo cuenta americana supongo que podre piyar 4 | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... 17/5/2011, 13:24 | |
| pues ke chollo! seguro ke alli ponen mejores juegos lo mejor ke pusieron es el infamous...ke ya lo pase...y hombre...se hace algo repetitivo,sobre todo el platino... el LBP....pues...igual lo pruebo...anke no kreo ni ke pierda el tiempo... el dead nation puede ser...para jugar alguno online... el wipeout son karreras de naves,muy rallante...y bastante demasiao viejo..XD! y del rachet...mejor ni hablar.... pero bueno..era algo..."logiko"...no pueden poner el gow,simplemente por ke es para mayores de 18,y en teoria no lo podria deskargar todo el mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmados los 5 juegos que regalara psn... | |
| |
|
| |
| Confirmados los 5 juegos que regalara psn... | |
|