Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: CAMBIO DE ID 18/5/2011, 20:34 | |
| Bueno pues no se que movie me ha pasado que e mentido mi contra, no me iba, la he cambiado, y tampoco que iba, voy a seguir probando pero me he hecho una ID nueva... ID: Boka_CvP3 Os ire agregandoahora, pero si me pillais antes agregarme vosotros a mi | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIO DE ID 18/5/2011, 21:01 | |
| lo he puesto en una info en otro post boka...por lo visto han vuelto a hackear psn y soony ha desactivado lo de cambiar la contraseña por tiempo indefinido... |
|
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: CAMBIO DE ID 18/5/2011, 21:03 | |
| - wachysnein escribió:
- lo he puesto en una info en otro post boka...por lo visto han vuelto a hackear psn y soony ha desactivado lo de cambiar la contraseña por tiempo indefinido...
(Boka, wachy miente, la verdad es que se le cayo un helado en tu ruter y lo ha estropeado, por eso no puedes cambiar de contra XDXD) Yo te agrego Boka, si me acuerdo de tu ID XDXDXD | |
|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: CAMBIO DE ID 18/5/2011, 21:03 | |
| Bueno, pues eso... Que de momento me quedo con esta ID, hasta que pueda cambiar la contra o descubra cual era la otra | |
|