| PlayStation Network otra vez 'hackeada | |
|
+6ER_GRANAINO_96 davidmaqui10 Bokaa-Gamer ELASESINADOR Aguarnaha antonio.tala 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 21:00 | |
| Cuando parecía que todo había acabado salta una nueva noticia que podría poner patas arriba la industria (más de lo que actualmente está) Según reportes de medios como Eurogamer, NeoGAF, Nyleveia o Kotaku, PlayStation Network podría estar nuevamente comprometida por un fallo en el sistema de cambio de password. Los hackers que atacaron PlaySation Network hace ya unas cuantas semanas tuvieron acceso, como todos sabéis, a información personal de los usuarios, tales como el e-mail o la fecha de nacimiento. El caso es que gracias a esa misma información podrían cambiar el password de todas las cuentas de PlayStation Network a antojo haciendo uso de un exploit (una secuencia de comandos para aprovecharse de un fallo de vulnerabilidad). Sony Computer Entertainment ha desactivado el sistema de cambio de passwords (si en su día no lo cambiasteis no podréis hacerlo hasta nuevo aviso, y no podréis usar PlayStation Network) y está investigando dicho error. Esto es el cuento de nunca acabar... PD: no es copia y pega...lo he hecho todo a mano... - Spoiler:
Por los cojo.nes x:
|
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 21:16 | |
| esto tendra efectos en el online? | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 21:17 | |
| son mis idolos esos hackers xD | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 21:19 | |
| Ninguno, excepto los que no cambiaron a tiempo su contraseña, se tendran que hacer una nueva ID o esperar a que lo pongan otra vez (y eso sy lo ponen), pero no decian que solo se podia cambiar la password desde un sistema que se alla accedido a esa cuenta??, como pueden cambiar la contraseña si no tienen los sistemas desde que se a accedido la cuenta (sin contar el pc XDXD) | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 21:22 | |
| a mi me ha jodido bien, por que me acaban de dar la play... y no puedo cambiar la persona buena contra, me he tenido que hacer una nueva, y voy a poder coger la excremento esa de welcome back | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 21:26 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- a mi me ha jodido bien, por que me acaban de dar la play...
y no puedo cambiar la persona buena contra, me he tenido que hacer una nueva, y voy a poder coger la excremento esa de welcome back De eso no estoy seguro, habra que esperar, pero tu espera a que restablezcan el recupera contra, y a ver, yo diria que si dejara, pero no estoy seguro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 21:47 | |
| Pos mu bien....... y yo sin poder coger el pack del brink!! jajaja mientras pueda jugar online!! ME LA SU DA |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 21:52 | |
| este sony se tira 3 semanas fuera sin psn pa no tener errores y les a durao 4 dias¡¡¡ k chapuzeros | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 23:21 | |
| yo m tngo k aser kuenta nueba | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 18/5/2011, 23:22 | |
| a mi el servicio tecnico me tiene hasta los huevos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 19/5/2011, 00:48 | |
| - ER_GRANAINO_96 escribió:
- yo m tngo k aser kuenta nueba
no te vayas a poner er_granaino_shulo k te veo venir |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 19/5/2011, 13:34 | |
| aiii joeee me leeist el pensamiento | |
|
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 19/5/2011, 17:32 | |
| Han desmentido el ataque y dicen que ya esta resuelto lo delas cuentas | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 19/5/2011, 19:40 | |
| no me jodas es verdad ???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada 19/5/2011, 20:17 | |
| alguien ha probado si es verdad k esta resuelto? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PlayStation Network otra vez 'hackeada | |