ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Video especial para los 15k de subs (OutConsumer) 23/5/2011, 01:11
Yo diria que ni es un cobra, ni un elefante, ES KAMY!! XDXD
PD: Ya tengo cuenta de youtube, podre subir mys matanzas, tengo grabada my primera matanza, al nivel 18 sin prestigio, en grid, my id es ELASESINADORcvp3, pronto subire algunas cosillas y tal vez haga el reto este y me una a la red de Outconsumer
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Video especial para los 15k de subs (OutConsumer) 23/5/2011, 01:13
yo ya lo ví, estoy suscrito a su canal.
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Video especial para los 15k de subs (OutConsumer) 23/5/2011, 05:01
mi canal es dow15tj
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Video especial para los 15k de subs (OutConsumer) 24/5/2011, 20:32
Al final consegui hacer el reto, aunque no puedo subirlo a youtube porque psn noe sat restaurado del todo, asy que le envie por mp a out que me envie una peticion de agregar para que pueda meterse en mys grabaciones guardadas y lo saque el, pero de eso a que lo haga de verdad, no se, lo dudo
PD: Al final lo pase solo, en dominio, con muchos guiris y yo corriendo y esquivando a la muerte en cada esquina, pero os puse de agradecimientos en la descripcion
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Video especial para los 15k de subs (OutConsumer) 24/5/2011, 20:35
bien bien asasin! la verdad es ke era gracioso verte korrer komo un pollo sin kabeza por todo el mapa por cierto....lo de darle al kobra kon el rpg...no es tan facil....
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Video especial para los 15k de subs (OutConsumer) 24/5/2011, 20:40
que buena ase ojala te saque
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video especial para los 15k de subs (OutConsumer)