Autor | Mensaje |
---|
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| |
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Trailer MW3 24/5/2011, 16:07 | |
| han cambiado de motor grafico? creo que no , si es asi no espereis ver una cosa muy diferente en cuanto graficos de otros cods | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Trailer MW3 24/5/2011, 16:10 | |
| - gabrieljosete escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- gabrieljosete escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- pues yo no se pk decis k no tiene texturas...
tened en cuenta k hasta k no saquen un gameplay no se sabe nada de nada... yo no lo veo como Battlefield ya que los vehiculos seguramente no los controlaras tu... y yo creo k casi todos estais hablando relativamente respecto al BO va a ser un juegazo con graficazos A caso lo has probado para decir que será un juegazo con graficazos?
Hay que esperar mucho aun para ver si serán juegazos o no, y no os lleneis de hype y tu lo has probado?? porque para decir de las texturas en el trailer de un juego... a la proxima vuelves Hombre las texturas las he visto en el video, tu el juego no lo has probado que yo sepa no es lo mismo la textura de un video que de un juego... OMG | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| |
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Trailer MW3 24/5/2011, 16:31 | |
| el b3 por lo menos puedes cojer vehiculos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trailer MW3 24/5/2011, 18:22 | |
| - gorrilla1995 escribió:
tened en cuenta k hasta k no saquen un gameplay no se sabe nada de nada... yo no lo veo como Battlefield ya que los vehiculos seguramente no los controlaras tu... y yo creo k casi todos estais hablando relativamente respecto al BO va a ser un juegazo con graficazos gorri lo normal siempre es k se lo curren en los trailers y luego cuando ves el gameplay dices...vaya excremento...siempre suele ser asi...visualmente te meten el trailer por los ojos...ya te digo yo k seguramente en septiembre tendra unos buenos graficos pero si sigue teniendo el mismo motor grafico que mw2 visualmente BF3 le va a dar un repasito...y esto no es mw2...es mw3 con lo cual no me pueden traer ahora los gaficos del mw2 xq entonces vaya cagada...es como si ferrari el año k viene le da el mismo coche a alonso pero con otros colores, un aleeron nuevo y le pone un boton nuevo al volante...si tu principal competidor trae un motor grafico nuevo tu tb ddeberias... A los COD les va a pasar lo k a los PES con FIFA...hace 5 años no jugaba nadiie al fifa...ahora es al contrario...xq?? xq se han dormido en los laureles...yo ya lo dije despues de KZ3 no vvuelvo a reservar un juego...sin embargo BF3 me ha dejao tan embobao k lo voy a reservar 5 o 6 meses antes...mw3 no lo voy a reservar |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Trailer MW3 24/5/2011, 18:25 | |
| - wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
tened en cuenta k hasta k no saquen un gameplay no se sabe nada de nada... yo no lo veo como Battlefield ya que los vehiculos seguramente no los controlaras tu... y yo creo k casi todos estais hablando relativamente respecto al BO va a ser un juegazo con graficazos gorri lo normal siempre es k se lo curren en los trailers y luego cuando ves el gameplay dices...vaya excremento...siempre suele ser asi...visualmente te meten el trailer por los ojos...ya te digo yo k seguramente en septiembre tendra unos buenos graficos pero si sigue teniendo el mismo motor grafico que mw2 visualmente BF3 le va a dar un repasito...y esto no es mw2...es mw3 con lo cual no me pueden traer ahora los gaficos del mw2 xq entonces vaya cagada...es como si ferrari el año k viene le da el mismo coche a alonso pero con otros colores, un aleeron nuevo y le pone un boton nuevo al volante...si tu principal competidor trae un motor grafico nuevo tu tb ddeberias...
A los COD les va a pasar lo k a los PES con FIFA...hace 5 años no jugaba nadiie al fifa...ahora es al contrario...xq?? xq se han dormido en los laureles...yo ya lo dije despues de KZ3 no vvuelvo a reservar un juego...sin embargo BF3 me ha dejao tan embobao k lo voy a reservar 5 o 6 meses antes...mw3 no lo voy a reservar BO le ha creado una mala fama al COD B3 sera un juegazo pero este yo creo k tambien | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Trailer MW3 24/5/2011, 21:11 | |
| ya se vera cuando salga y yo al menos decidire cuando ya hayan salido los dos | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Trailer MW3 24/5/2011, 22:21 | |
| | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Trailer MW3 24/5/2011, 23:13 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- luiss-6 escribió:
- pero si es igual que el cod mw2 xD
por eso va a ser compra segura gorri nos pegaremos largos vicios | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Trailer MW3 25/5/2011, 13:59 | |
| yo ya lo he dicho...BF3 si o si!! Me parece clavado al MW2(sin ofender a nadie) menudos cambios,no??(es ironia) | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Trailer MW3 25/5/2011, 14:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer MW3 25/5/2011, 15:08 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- luiss-6 escribió:
- pero si es igual que el cod mw2 xD
por eso va a ser compra segura gorri nos pegaremos largos vicios k haya stringer jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer MW3 | |
| |
|
| |
| Trailer MW3 | |
|