| Participantes torneo ByD eXtremo | |
|
+4Bokaa-Gamer Gabu teak23 x-WaKe-x 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 09:28 | |
| Esta es la lista de la gente que esta inscrita en la pagina para participar en el torneo. Si alguien mas quiere participar que lo diga y que se apunte a la pagina y avise para que se una al clan (En la pagina). http://www.torneosyretosps3.comadriangabu gorrilla1995 kuber_mc wachysnein BoKaAbAd ELASESINADOR kamykazee niuty Puyazo raserei1991 TornadiLLo UgeBeIn x-WaKe-x Jugadores del torneo: | Reservas | - Gorrilla - Tornadillo - Kuber_mc - ELASESINADOR - Adriangabu | - Kamykazee - Raserei |
Última edición por kuber_mc el 26/5/2011, 11:47, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 11:15 | |
| Yo este viernes estoy disponible y si hablamos con el clan con el k jugamos el domingo y acepta ponerlo el sabado (y si nosotros tb podemos) el sabado tb estoy disponible |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 11:45 | |
| Yo esque el sabado no puedo wach... `pero da lo mismo, si hay gente de sobra.. podeis ponerlo el sabado perfectamente, hablalo con el otro lider y a ver que dice va?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 12:18 | |
| ok yo a eliezer le di los datos para que se uniera en la pagina del clan...pero eso fue hace mas de una semana... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 15:16 | |
| a ver si se unen y lo podeis jugar el sabado, asi tu tambien participas..!! XD yo de todas formas se lo voy a recordar cuando juegue con el. Tambien cuenta con yen que me dijo que queria jugarlo y con wake que esta de reserva!!
Siempre bienen bien un par de warros mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 15:40 | |
| ok pues a ver si mañana puedo agregar al lider de los buitres y le pregunto si pueden el sabado sino el domingo tu si puedes no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 16:05 | |
| Si en principio el domingo si... El sabado es uqe estoy en el bad... pero vamos que si me tengo que meter me meto y listo XD NO PROBLEMO |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 16:45 | |
| yo sabado no puedo XD domingo SI XD | |
|
| |
teak23 Soldado Raso
ID NETWORK: : teak23 Mensajes : 9 Comentario: : bin laden capturado por usar su verdadero nombre en PSN Fecha de inscripción : 25/05/2011
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 18:07 | |
| hola , soi teak23 en la play , soy nuevo y me gustaria estar en ese torneo , agregadme si eso , saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 18:15 | |
| Hola teak bienvenido. Para jugar el torneo debes ser activo en el foro...bueno para jugar el torneo solo no...para pertenecer al clan asi k si creas un tema en la seccion de presentaciones y te presentas alli mejor asi t vera mas gente y luego si vemos que eres activo pues podras jugar con nosotros. Si vuelves te sigo dando mas info sobre el torneo y mas cosas...si tienes alguna duda pregunta. Un saludo |
|
| |
teak23 Soldado Raso
ID NETWORK: : teak23 Mensajes : 9 Comentario: : bin laden capturado por usar su verdadero nombre en PSN Fecha de inscripción : 25/05/2011
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 18:24 | |
| si , puedo ponerme ya la insignia de clan XD y otra cosa , me pone en psn k no existe tu id XDDD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 18:29 | |
| Sí, ya puedes. Pues agregame amí, ahora mismo no tengo la ps3 disponible, pero supongo que para mañana la tengo, te iré invitando a las partidas y demás.. mecatxis en la mar wachys... cada vez somos más... y ya muchas veces no cabemos en las partidas, alguna vez hemos sido mas de 12 | |
|
| |
teak23 Soldado Raso
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 18:34 | |
| ok XD , aora te agrego , soi bastante habil lo k pasa k un poco vago en eso de subir nivel , suelo hacer el bobo n las partdas , pero mato mucho cuando juego enserio | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 18:39 | |
| jajaja te comprendo... yo soy prestigio 15, y tengo prop de 1.37 pero se me va mucho la olla, ya lo descubriras, y me pongo a hacer el tonto, saco la olimpia... se me va mucho la pinza... si no podría tener prop. de 2.00 ... y nada.. tienes micro? | |
|
| |
teak23 Soldado Raso
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo 25/5/2011, 18:45 | |
| si , si ke tengo , pues nada ya te he agregado , ya me invitaras XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Participantes torneo ByD eXtremo | |
| |
|
| |
| Participantes torneo ByD eXtremo | |
|