speedautos Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Inscripción 3er. campeonato GT5 25/5/2011, 10:02 | |
| wenas tio mi ID es speedautos Me gustaria estar inscrito en el 3er campeonato de GT5 Formar parte del equipo de Pablo_c_s, Techno1985, Bertley14 o el pupas
Les mando un cordial saludo SPEEDAUTOS
Nota: kamykaze me tiene agregado
Gracias | |
|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Inscripción 3er. campeonato GT5 25/5/2011, 14:21 | |
| ya he visto tu mensaje en el psn... ya hemos kompletado kipos oficiales,kon lo ke no hay hueko para mas ekipos... el post de inskripcion lleva bastante tiempo abierto,si vieramos ke eramos mas de 15,habriamos puesto dos salas en lugar de una,pero ahora ya esta el torneo planteado,lo siento... de todas formas podrias korrer si falla algun piloto de los oficiales algun dia | |
|
speedautos Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Inscripción 3er. campeonato GT5 25/5/2011, 19:38 | |
| ok en ese caso me mantendre conectado los dias de pruebas | |
|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Inscripción 3er. campeonato GT5 25/5/2011, 19:41 | |
| kamy, hay bastante gente nueva para GT5... yo creo que tendrías que crear dos salas o hacerlo por contrareloj | |
|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Inscripción 3er. campeonato GT5 25/5/2011, 21:24 | |
| tio...empieza el viernes el torneo,y la gente ya tiene los ajustes y demas preparaos...ke no todos son komo tu! si avisaran hace una semana no habria problema... de todas formas siempre suele faltar gente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripción 3er. campeonato GT5 | |
| |
|