| ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK | |
|
+16bhitss57 x-WaKe-x fernando 1 x-1 Dridx ELASESINADOR gorrilla1995 alexorbh7 kikevik davidmaqui10 gabrieljosete sergiycristian Kamykaze S41elite Gabu PACONE 20 participantes |
|
Además del Dead Nation, yo me pillaría el... | Infamous | | 58% | [ 39 ] | Wipeout | | 13% | [ 9 ] | Dedo con la puerta | | 10% | [ 7 ] | ¿A ti que te importa si sea el que sea no pienso jugar contigo? | | 18% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 67 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 10:21 | |
| Parece que todo el mundo está decidido por coger el Dead Nation pero en cuanto al segundo juego veo que unos tienden al Infamous y otros al Wipeout (hay algún otro descarriado que piensa en el LBP pero a esos voy a obviarles...) Ayudadme a elegir... gracias!!! A VOTAR!!!! - Spoiler:
Votad libremente que yo luego libremente decidiré si haceros caso...
| |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 10:26 | |
| yo voy a coger el dead nation y el infamous, es buen juego, y mucho mejor que el wipeaut | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 10:33 | |
| yo es que no tengo nidea porque de los dos solo conozco el infamous y porque jugué a él 2 minutos en una consola de las que ponen en el Corte Inglés para probar videojuegos y obviamente no me dió tiempo a sacar conclusiones..
| |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 10:35 | |
| jajaja este paco.... yo lo tengo claro... el wipeut es muy repetitivo y marea.... es una cagada bastante grande a mi parecer | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 11:37 | |
| gracias gabu!!! a ver que opina el resto aunque seguro que en la votación acaban ganado las respuestas chorras... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 11:39 | |
| Pues yo el wipeout! por eso del online.. aunque a lo mejor me pillo el infamous para volver a pasarmelo.. Nose.. esque son tan mierdas los juegos que dan que no tengo ni ganas de descargardmelos jejejejje XD |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 11:40 | |
| Yo no sé ni si me caberan en la ps3, no tengo casi memoria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 11:44 | |
| yo esque borro los juegos que ya no tengo!!! jajajj asi aguanta la memoria.. eso sin contar que no le meto nada XD ni videos ni fotos ni na.. solo juegos!! |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 11:48 | |
| gracias kubo!! aunque me vendría mejor que todos votaseis lo mismo apra acabar con mis dudas... yo de lo de la memoria depende lo que ocupe porque tengo la viejuna de 40 gigas y no sé si me queda mucho libre.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 11:54 | |
| - PACONE escribió:
- yo es que no tengo nidea porque de los dos solo conozco el infamous y porque jugué a él 2 minutos en una consola de las que ponen en el Corte Inglés para probar videojuegos y obviamente no me dió tiempo a sacar conclusiones..
Anda sabes hacer eso y todo??? Yo me pillaria el dedo con la puerta pero a ti que mas te da si no voy a jugar contigo? esque no me fio...que seguro que tu puerta es de acero reforzado - Spoiler:
Wipeout
|
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 11:56 | |
| yo: LBP e InFamous....mi decisión n está sujeta a cambios!!! Por mucho que digais que todo el clan se va a pillar el dead....a mi me parece la mayor cagada de juego,ademas de que ya me lo ha pasado un colega,asi que ya lo tengo! | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 11:57 | |
| | |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 13:14 | |
| yo no kreo ke pierda el tiempo kon ninguno... juegos juegos son el infamous y el lbp... el resto son kagadurrias del store... el dead nation lo pillo por el platino... pero es ke el wipeout ese marea.... | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK 26/5/2011, 13:33 | |
| ajaj el platino del infamous es mu chungo???¿¿ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK | |
| |
|
| |
| ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK | |
|