Recuerdo del primer mensaje :
La compañía califica el lanzamiento de su FPS como el más esperado del año.
A las 3:00 horas de la madrugada pasada fue cuando Call of Duty: Modern Warfare 3 hizo acto oficial de presentación tras semanas y meses de rumores y filtraciones por doquier en toda la red, vía su primer y muy cinematográfico trailer oficial que mostraba los primeros instantes ingame del juego.
Un juego del cual se espera, a tenor de las espectaculares y realmente mareantes cifras alcanzadas por entregas anteriores como los dos primeros Modern Warfare y Black Ops, que iguale y/o supere el éxito y el altísimo listón en cuanto a recaudación que el mencionado CoD Black Ops consiguió el pasado año, siendo este el único producto de entretenimiento capaz de hacerle sombra a la taquilla obtenida por la cinta Avatar (James Cameron, 2009)
Según Eric Hirshberg, CEO de la rama Activision Publishing, Modern Warfare 3 es "El lanzamiento de entretenimiento más esperado del año". El juego "Es con mucho la experiencia Call of Duty más espectacular hasta el momento. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han trabajado sin descanso creando para los jugadores de CoD una escala que es inimaginable, con un nivel de acabado y creatividad que llevará el género más allá".
El directivo manifiesta que cada uno de los aspectos de su nuevo FPS han sido cuidados hasta el más mínimo detalle: "Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinemática, hasta el multijugador más avanzado hasta la fecha, Modern Warfare 3 elevará el listón para esta ya de por sí increíble franquicia".
De momento habrá que esperar hasta el 8 de noviembre para comprobar de primera mano todo lo que Activision ha prometido, sin olvidar que Modern Warfare 3 tendrá un fuerte competidor dispuesto a hacerse este año con el trono de los FPS bélicos, y que no es otro que EA/DICE y su (también muy esperado) Battlefield 3.