ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: nuestro estilo de juego 27/5/2011, 19:38
creo que deberiamos definir un estilo de juego concreto, he visto a otros equipos con el estilo de pases largos, paredes entre los delanteros , el uso de los rebotes , hasta ahora nuestro estilo de juego ha sido muchas veces ir por la banda y buscar el centro al delantero, u otras veces algun pase largo , pero que os parece a vosotros como deberiamos jugar?
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
Tema: Re: nuestro estilo de juego 27/5/2011, 19:50
por bandas buscando al dc ya sea por medio de centros o de pase interior.....por elegir una
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: nuestro estilo de juego 27/5/2011, 20:16
bhitss57 escribió:
creo que deberiamos definir un estilo de juego concreto, he visto a otros equipos con el estilo de pases largos, paredes entre los delanteros , el uso de los rebotes , hasta ahora nuestro estilo de juego ha sido muchas veces ir por la banda y buscar el centro al delantero, u otras veces algun pase largo , pero que os parece a vosotros como deberiamos jugar?
yo llevo jugando asi desde el fifa 2004 D: y soy un manko en estos juegos no kreis k deberiais pensar algo mejor xddddd
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
Tema: Re: nuestro estilo de juego 27/5/2011, 20:51
jajaja si algo nuevo seria jugar al toke triangulando desde la defensa hasta k nuestro portero marke gol de chilena
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: nuestro estilo de juego 27/5/2011, 20:52
Aquí al toque
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: nuestro estilo de juego 27/5/2011, 22:04
correr y matar
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Tema: Re: nuestro estilo de juego 27/5/2011, 22:46
mi idea aunke se k no tengo el juego hasta dios save cuando es un estilo al madrid por decirlo de alguna manera el medio contacta con uno de los delanteros con pases al hueco
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: nuestro estilo de juego 28/5/2011, 13:45
antonio.tala escribió:
correr y matar
komo en los COD yo uso extremos,pero a pierna kambiada y buskando diagonales,eso si,hace falta buen tiro lejano... pero entran komo churros :
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: nuestro estilo de juego 28/5/2011, 14:22
mas o menos dridx y yo hemos probado cosas nuevas esta mañana, primero intentamos pasarles a los delanteros rápidamente y entre nosotros hacemos paredes buscando la porteria, asi les hemos ganado a unos de 3000 pts, también los pases al hueco aéreos que si los lanzas cuando la defensa avanza dejas al delantero solo.
kamy hablando de chutazos, mirad el chicharro que marque ayer con el club, incluso dridx se quedo mudo
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Tema: Re: nuestro estilo de juego 28/5/2011, 15:01
ai k tokar
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: nuestro estilo de juego 28/5/2011, 16:39
yo los he echo mejores.......
alweir Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/05/2011
Tema: Re: nuestro estilo de juego 28/5/2011, 18:13
estamos mejorando mucho el juego ahora acemos mas toke damos mas pases y todo nos sale mejor pienso que debemos seguir asi con el toke y con el centre y pases largos a delanteros podemos seguir perfeccionandolo todo y podemos crear un buen sistema de juego
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: nuestro estilo de juego 28/5/2011, 18:56
pa golazo este k meti yo en el pro pa pc en 2010 y con stremer, el pakete del ekipo del pes¡¡¡¡
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: nuestro estilo de juego 29/5/2011, 01:56
bhitss57 escribió:
mas o menos dridx y yo hemos probado cosas nuevas esta mañana, primero intentamos pasarles a los delanteros rápidamente y entre nosotros hacemos paredes buscando la porteria, asi les hemos ganado a unos de 3000 pts, también los pases al hueco aéreos que si los lanzas cuando la defensa avanza dejas al delantero solo.
kamy hablando de chutazos, mirad el chicharro que marque ayer con el club, incluso dridx se quedo mudo
ke wapo : : : algun dia tengo ke meterme al fifa...pero es ke soy mu malo
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: nuestro estilo de juego 29/5/2011, 12:11
kien lo iba a decir, kamy es malo en algo¡¡¡ el mundo esta cambiando