Autor | Mensaje |
---|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 29/5/2011, 00:20 | |
| - gabrieljosete escribió:
- Una cosa sergi, no va con el tema pero tengo una "idea". Propongo retos de conseguir el máximo número de trofeos en 24 horas. El número máximo de juegos sería de tres, los juegos pueden ser cualquiera. El que consiga más trofeos durante esas 24 horas gana "algo" que ya pensariamos. Lo bueno de esta idea es que no se obliga a que la gente tenga los mismo juegos, sino que los trofeos los consigues de cualquier juego que tenga.
mm no lo veo tio xq si alguien se alquila x ejemplo el hanna montana..xD | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 29/5/2011, 01:08 | |
| bueno la intencion de este tema es encontrarparticipantes... | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 29/5/2011, 14:54 | |
| si el rey es kamy aunk tenmgamos esos 2 platinos xdd k mas dara intentar pa na komo k no xddddd | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 29/5/2011, 16:20 | |
| haber kamy es muy bueno con los trofeos vale pero eso deve ser una motivacion yo teng la intencion de platino antes k kamy | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 29/5/2011, 16:32 | |
| jajajaja no vais a ganr el platino aunque jugueis 24 horas | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 29/5/2011, 16:44 | |
| - gabrieljosete escribió:
- Una cosa sergi, no va con el tema pero tengo una "idea". Propongo retos de conseguir el máximo número de trofeos en 24 horas. El número máximo de juegos sería de tres, los juegos pueden ser cualquiera. El que consiga más trofeos durante esas 24 horas gana "algo" que ya pensariamos. Lo bueno de esta idea es que no se obliga a que la gente tenga los mismo juegos, sino que los trofeos los consigues de cualquier juego que tenga.
a mi me parece mejor como ha puesto sergi porque si es con juegos distintos la gente aprovecha para coger un juego con trofeos fáciles y en 2 horas ya tiene todos los trofeos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 29/5/2011, 16:47 | |
| jajajaja pero haber si vas a comprar juegos solo para los trofeos | |
|
| |
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 29/5/2011, 19:37 | |
| jl leee los juegos de 24 h se cuenta el numero de trofeos y suman puntos no hay k conseguir platinos solo trofeos y los platinos de el dead nation y wipeout son el final del torneo hasta k no se consiga no se acaba el torneo asi k eso es lo k esta bien k hoy el rey de dead lo tiene kamy y el jueves lo tienes tu | |
|
| |
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 1/6/2011, 13:50 | |
| Venga gente apuntaroooooosssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 1/6/2011, 14:18 | |
| Sergi me parece una gran idea no se si antes te lo he dicho pero creo que esto se podria madurar un poco...y en el futuro organizarlo de otros juegos...xq no todos se van a pillar esos juegos yya hay gente que los tiene o los ha jugado y tiene ventaja..ademas de que es una mala fecha...pero me has dado una gran idea para mi seccion...o para mi futura seccion...(k ya desvelare en su momento...xDD) |
|
| |
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 1/6/2011, 14:23 | |
| JAJaj bueno haber ya se k ahora no es el mometno pero yo creo k hay una cosa intentesmoslo haber como sale a modo de prueba no todo sale bien a la primera pero si no se intenta y no hay participacion no se sabe como mejorar por eso pido k aunke solo sea por participar o por no aburrirse k os apunteis aunke no vayais a jugar casi a los juegos. Y eso de la ventaja no porke tanto el dead nation como wypeout nadie los tiene y akel k tenga una ventaja y k no la notifique tiene una desventaja es lo k hay. | |
|
| |
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 4/6/2011, 06:29 | |
| Bueno doble post pero eske no hya manera ya estan los juegos del welcome back y con tan poca gente no se puede hacer el torneo | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 4/6/2011, 12:24 | |
| kamy no ay problema ve a la store en la lista de descargar le das a eso amarillo k aparece y se vuelve a descargar osea k no as perdido un juego | |
|
| |
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 4/6/2011, 16:41 | |
| De todas maneras no se puede hacer el torneo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I torneo del rey de trofeos CVP3 | |
| |
|
| |
| I torneo del rey de trofeos CVP3 | |
|