Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada)
4 participantes
Autor
Mensaje
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 29/5/2011, 22:55
Bueno gente, este video lo vi hace muchisimo tiempo, y he pensado, ahora que somos muchos en el cod, que podriamos hacer alguna de estas partidas para divertirnos (y espero, que aguantemos mas que los 3 primeros esos XDXD), ya sabemos que no se puede escuchar a muertos y no muertos a la vez, pero algo es algo, y esto es para divertirse algun dia de estos que estemos hartos de matar a guiris / camperos / lanzakikos / escopeteros / esquineros / noobs / rase (para que lo pongo, sy ya he puesto campero?) / gabu / kamy / yen / wachy / gorilla / torna / (yo no me pongo porque soy el que escribe XDXD), bueno, pues os parece buena idea??
Video:
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 29/5/2011, 22:56
este video ya esta por el foro xD lo subi hace tiempo ya
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 29/5/2011, 22:57
si...y no resulta muy divertido el tema ke digamos
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 29/5/2011, 22:58
gorrilla1995 escribió:
este video ya esta por el foro xD lo subi hace tiempo ya
Ya, pero nadie ha propuesto que se haga, que yo sepa XDXD
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 29/5/2011, 22:59
asesinador creeme la partida se hizo con resultados pesimos
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 29/5/2011, 23:03
Pues claro, porque no estaba yo XDXD, yo habria pasado y os habria matado con la AK, y todos os habriais cabreado y habria sido peor XDXDXD, pues que pena, tendriamos que hacer juegos como estos, pero divertidos
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 29/5/2011, 23:04
hubo un gilipollas k empezo a disparar con un subfusil y nos jodio
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 29/5/2011, 23:05
dioos la vez que hicisteis esto fue la ultima vez que jugue al BO xDD quedaba yo solo en un equipo contra 3 o 4 y me mataron al final despues de media hora Tambien antes jugamos a los zombis en firing range , q no encontrabamos a kamy y lo encontre yo metido en el coche al ca.bron
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada) 30/5/2011, 15:08
fernando 1 escribió:
dioos la vez que hicisteis esto fue la ultima vez que jugue al BO xDD quedaba yo solo en un equipo contra 3 o 4 y me mataron al final despues de media hora Tambien antes jugamos a los zombis en firing range , q no encontrabamos a kamy y lo encontre yo metido en el coche al ca.bron
es verdad!!! fueras tu! yo fumandome un piti to tirao en el koxe
Contenido patrocinado
Tema: Re: Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada)
Juego: Tomahawks que matan a siestro y siniestro (party organizada)