Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos | |
|
+10x-1 bhitss57 gabrieljosete Kamykaze gorrilla1995 PACONE davidmaqui10 lain97l Gabu ELASESINADOR 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 00:13 | |
| Gente, yo desde los 3 años llevo jugado a videojuegos, y por el camino me han gustado o impactado varios videojuegos, asy que os animo de expresaros y dar a saber popular los juegos que os gustaron o que tenia un punto que os hacia entretener varias horas
Nota: lo de en rojo es los juegos que han tenido hueco en my vida, lo podeis saltar sy quereis XDXD
Para my los juegos que me han entretenido varios años, han sido Medievil, un juego de plataformas, que aunque te lo pases 1 vez, juegas otra y otra (o almenos con la edad que tenia, tampoco tenia internet), los Medal of Honor, estas sagas de juegos han sido los que me han introducido en la guerra, empeze con los bots, que aunque ahora pensemos que sean los bots estos que tardan 3 horas en lanzarte una semtex, no eran asy antes, antes solo habia campaña (aunque os parezca mentira), asy que los creadores se metian a tope con la jugabilidad y lo que se podia en graficos de epoca, los bots de esa epoca sy eran complicados, ahora la campaña te la pasas en 7 horas, antes se necesitaba alla de 30 horas para completo, tambien meto las sagas de imsoniac, los ratchet and clank y jack and daxter, juegos de plataformas con la misma mecanica, hacer misiones, es lo mas parecido a rol que yo he tenido en toda my vida, juegos en los que no te aburrias sy te gustaban y tardabas decenas y decenas de horas para 100%, simplemente porque se necesitaba alla de 1 millon de guitones para 1 arma que es basura XDXD, y bueno, paso de hablar de los tantos juegos de guerra que me han ayudado a perfeccionar my manera de jugar, los cods, brother in arms, etc, los de plataformas que me han acompañado, sly y compañia, rayman, etc, y ahora vengo 1 juego de la play 2, uno que my hermano hiendo a comparar con my padre al game (en verdad, a descambiar los cascos de headset que iban mal), compraron 1 juego para el (un rayman de mier.da) y el señor de los anillos tercera edad, la verdad es que nunca he jugado un rpg de verdad, y la verdad es que me ha gustado este juego, no hay muchas cosas complicadas, lo mas complicado son las piedras que te aportan cosas especiales, lo demas, armas que te encuentras, cambio de equipacion, combate, misiones, etc, es bastante facil de entender y saber hacer, las misiones al principio son facilillas, pero luego es todo muchisimo mas complicado, hay que darle a la cabeza para que no te maten a todo el equipo y para destruir al enemigo y conseguir mucho xp para subir de nivel, aunque no sea muy aficionado a los rpg de rol, la verdad es que entretiene mucho, ademas de que te quita de la rutina de matar a noob/guiris y que te maten warros lanzakikos y camperos, y como os decia, los juegos de antes tienen la campaña mucho mas larga, alla de 30 a 50 horas de juego (yo voy ya x 50 % y llevo 15 horas, es complicado el abismo de helm), os animo expresar lo que os a aportado muchos juegos y el impacto que os a tenido a vosotros, suerte gente
PD: Menudo tochazo, solo por eso, el hilo este lo veo mañana en la papelera XDXD
Última edición por ELASESINADOR el 30/5/2011, 00:23, editado 1 vez | |
| | | Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 00:21 | |
| Tochaco!!1 para mi FFX y KH | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 01:23 | |
| Yo comencé en los recreativos, juegos como ave fenix, golden axe o el double dragon, tambien con juegos para el zx spectrum 128bits, cuando los juegos se cargaban en casette y tardabas media hora en poder jugar, y entre ellos estaban los míticos camelot warriors, Lorna, Robocop, batman, game over , pasaba horas y horas buff, que juegos, luego de la master sistem ii, estaba el alex kid, y el sonic, y luego la n64 con el Zelda, este juego fue impresionante para mi en la época, Luego la ps2 el gran TIMESPLITTERS un gran fps, ffx,ffxII, el primer god of war, y gran forofo de la saga onimusha asi como el primer devil may cry, bueno el 3 no estaba mal... cuando pille la ps3 el mgs y el mw2 me sorprendieron, aunque ahora prefiero el mw1, el fallout, oblivion etc...el primer ninja gaiden de ps3 emula al onimusha de ps2, y me gusto mucho tambien, y seguidor tambien de la saga Rtchet and Clank junto con Jack and Daxter de ps2. Tocho, ...lo sien me ha emocionado el tema
Última edición por lain97l el 30/5/2011, 01:28, editado 1 vez | |
| | | davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 01:26 | |
| the legend of dragoons, ese juego k estba dividido en 4 cds por ser demasiado avanzado para su epoca, ademas de zelda: ocarina of time | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 09:57 | |
| Pues indudablemente shadow of colosus un juego que me marco! increible. Para ps2 y ahora lo van a remasterizar para ps3. Yo lo recomiendo porque la verdad es que es un juegazo... ya no hay juegos asi
Tambien los dino crisis, ese juego que era como el resident evil pero con dinosaurios!!! estaba chulisimo... lastima que no lo continuasen!! |
| | | Invitado Invitado
| | | | PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 11:35 | |
| Pues mirad, yo como veterano en esto de los juegos:
En MSX el Match Day II (de futbol) y el Nemesis (este era de navecitas de konami) En Máquinas recreativas el Capitán Comando, el Golden Axe, el Time Crisis y el NBA JAM En PC el Doom (tanto el I como el II) y el Civilizations En PS2 el PES (del 2 al 6 eran la caña), el XIII y el Max Payne
He dicho. | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 13:45 | |
| yo empece en el mundo de los videojuegos con el pokemon amarillo jaja y despues ya sigue la temporada de los pokemon hasta el perla creo k fue y tambien k me marcaron el FFVII, el Shadow of the Colossus (k el coloso final fue bestial) y el Mortal Kombat el 3 creo k fue, el k primero sacaron en play 2 | |
| | | Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| | | | gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 15:17 | |
| A mi exactamente no me marcó ningun juego en especial, cuando era pequeño mi contacto con los videojuegos era ver a mi hermano mayor jugar a la play 1. Pero el juego que me acordaré siempre será el Metal Gear Solid 1, vaya gozada de juego, como me gustaría que lo hicieran de nuevo para play 3, la historia era increíble. Y juegos que siempre me acordaré aunque sean más recientes será BioShock 1 y la saga Uncharted, sobretodo el primero, soy un enamorado del primer BioShock y por ahora digo que es el mejor juego de play 3, quizás por gráficos no, pero la historia, el ambiente oscuro y todo lo demás lo hace un muy buen juego, porque al fin y al cabo un verdadero gamer no considera a los juegos por su calidad gráfica o tecnológica sino lo que expresa cada juego. | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 15:29 | |
| para mi el crash bandicoot, es jugarlo y se me ponen los pelos de punta al escuchar sus canciones y sus saltos de los recuerdos que me trae , y pensar que ahora el juego me lo paso d eprincipio a fin en menos de dos horas | |
| | | x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 15:30 | |
| future cop swat y ghost recon xdddddddddddddd | |
| | | eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 15:46 | |
| crash bandicoot, sly, las tortugas ninja xD, los ffvii, x, y xii, etc... pero sin duda los k mas me marcaron fueron ,los Kingdom Hearts de ps2
Última edición por eliezer el 30/5/2011, 15:47, editado 1 vez | |
| | | x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 15:47 | |
| gran verdad se me olvido el kimdom heart | |
| | | fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos 30/5/2011, 16:19 | |
| pues nose..jack and daxter..los sly muy guapos tmb..f1 2004 XDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos | |
| |
| | | | Juegos que para nosotros fueron grandes/casi perfectos en tiempos antiguos | |
|