| La PlayStation Store ya ha vuelto | |
|
+5S41elite Kamykaze bhitss57 kikevik gabrieljosete 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 11:08 | |
| El 19 de abril PlayStation Network dejó de funcionar cuando Sony decidió desconectar los servicios de red al sospechar que hubo una intrusión, lo que se confirmó una semana más tarde. 25 días más tarde, regresó PSN con el juego en línea, pero la tienda digital PlayStation Store no lo hizo.
Ahora, PlayStation Store por fin ha vuelto a estar disponible, y se espera que Sony acelere la publicación de nuevos contenidos para ponerse al día en los lanzamientos de juegos, demos, etc.
Sony anunció un pack de compensación, el Welcome Back Pack, pero por el momento no está disponible para ser descargado.
Los contenidos de oferta ahora son: Interpol: The Trail Of Dr. Chaos (PS3) Dc Universe - 12 Month Package (12 meses) Dc Universe - 3 Month Package (3 meses) Dc Universe - 6 Month Package (6 meses) Assassin's Creed II Deluxe Edition Digital Vertigo Tehra: Dark Warrior Mini Slam Bolt Scrappers Plants vs Zombies Sam And Max - The Devil'S Playhouse - Full Season Cuboid Digger HD Dragon's Lair Space Ace Alien Havoc Mini Fish Tank Mini Paper Wars: Cannon Fodder Minie
Las demos disponibles son: Lego Pirates Of The Caribbean Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls Star Raiders Red Faction Armageddon The Fight: Lights Out Stress-Buster MotorStorm Apocalypse Single Player
Los lanzamientos de juegos descargables son: Alien Crush Bonk's Adventure Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls Sega Rally Online Arcade Star Raiders Red Johnson's Chronicles Under Siege Back To The Future: The Game - Episode 3 Dragon's Lair II: Time Warp Bomberman '94 Learning With The Pooyoos - Episode 1
Fuente: Vandal
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 11:48 | |
| Yo iba a hacer un post igual jeje de todas formas ahi faltan cosas que son descargables como algo de un mapa de dead space 2 (pa kamy) o algo tb pa LBP2... De todas formas veo una lista muy larga y no veo nada interesante... |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 12:00 | |
| yo veo lo mismo, na de na, anda que se han esmerado y encima no han puesto los juegos todavia....basura wachys....como ya nos tienen jugando al online.... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 12:04 | |
| a ver cuando ponene el welcome pack | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 13:13 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 13:25 | |
| - kikevik escribió:
- yo veo lo mismo, na de na, anda que se han esmerado y encima no han puesto los juegos todavia....basura wachys....como ya nos tienen jugando al online....
Si tio lo de siempre...el termino gratuito siempree lleva aparejado un servicio mas AAAAAAAhhhhxD que si fuera pagando...y yo hasta creo k el weolcome pack ese se lo podian meter por....ejm.... Edito: loss muertos del corrector...acabo de descubrir una nueva palabra corregida...kamy eres un AAAAAAAhhhhxD mental - Spoiler:
Defi.ciente = AAAAAAAhhhhxD
Última edición por wachysnein el 2/6/2011, 13:31, editado 1 vez |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 13:30 | |
| | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 13:35 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 13:53 | |
| |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 14:35 | |
| A ver cuando ponen los juegos, porque eso nada de nada | |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 14:36 | |
| Bieeeeeeen!!!! Y el Welcome Back Pack?? Donde está??? | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 14:48 | |
| dios bendiga a estos japoneses me han alegrado el dia......espera.....espera..y el pu..to welcome back?¿ | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 15:12 | |
| Yo creo que lo van a meter con la actualización esa de a las 6:30---- esperemos.. pero bueno, al menos los han puesto antes de los mapas del COd.... mañana los tengo!!! XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 15:18 | |
| Pues nada.. a esperar los mierdijuegos!!!! jajajaja
Y que mas.... peus nada que yo no tengo pa pillarme los mapas, 15 pavos que los pague su madre, porque como no me los pasen... va ha ser que no!! no no no!! |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto 2/6/2011, 15:32 | |
| yo te los regalaria kuber pero es que no tengo el black ops hermano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La PlayStation Store ya ha vuelto | |
| |
|
| |
| La PlayStation Store ya ha vuelto | |
|