| MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 16:25 | |
| Esta tarde a las 8 tenemos el torneo contra otro clan en buscar y destruir extremo. Nos ha surgido un problema ya que uno de nuestros soldados, tornadillo, no puede jugar esta tarde y necesitamos que uno, o dos a poder ser, esteis para poder jugar, ya que sino perderiamos. Solo teneis que registraros en esta pagina http://www.torneosyretosps3.comBuscar el clan, CVP3, y una vez que lo tengais mandais un mensaje privado, desde el foro, a nuestro lider de seccion, wachysnein, el os mandara la contraseña y ya podreis jugar. ESto es muy importante ya que si no estais apuntados en la pagina no podeis jugar con nosotros.. De antemano os doy las gracias por vuestra ayuda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 17:18 | |
| Yo estoy registrado en la pagina y me uni al clan pero vamos preferiblemente que lo juegue otro antes que yo pq no tngo ni idea de los mapas, prohibiciones ni normas ademas de que hace cosa de dos semanas que no toco el juego y voy a flipar con la sensibilidad |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 17:20 | |
| uff pues yo soy nuevo desde hoy pero a esa hora tengo entrenamiento de tenis, si no os ayudaria, suerte amigos!!! | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 17:34 | |
| A ver, yo puedo jugar pero, no puedo mandar mensajes se lo mando por ps3? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 17:35 | |
| | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 17:39 | |
| a las 7 vengo me conecto y me decís que he de hacer para jugar con vosotros. | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 17:55 | |
| mmmm yo a las 7 no puedo si no ya sabeis k pa eso me teneis ^^ seguro k se va de borraxera el torna k jodio xdddd venga k podeis ganar ^^ | |
|
| |
krabby Teniente General
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 19:24 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 19:32 | |
| KRabby en principio si. Agregame a la play. |
|
| |
krabby Teniente General
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 19:43 | |
| | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| |
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 20:30 | |
| Hemos ganado 4-0 al mejor clan de toda la página... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 20:33 | |
| | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 20:36 | |
| ke es coña kamy.. si vinieron.... pero les ganamos todos los mapas... enserio. | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita 3/6/2011, 20:38 | |
| - adriangabu escribió:
- ke es coña kamy.. si vinieron.... pero les ganamos todos los mapas... enserio.
no me lo creo ni yo k soy nuevo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita | |
| |
|
| |
| MUY IMPORTANTE!"""" jugadores del black ops meteos, el clan os necesita | |
|