Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 01:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 02:17 | |
| |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 06:32 | |
| Entonces al final como kedasteis?? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 09:30 | |
| viva el guarreo y las tias buenas !!!!! | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 09:48 | |
| - wachysnein escribió:
- uno de ellos y se pone chaleco
decidselo al organizador de retos... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 11:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 12:11 | |
| Si ubiesemos sido seis a lo mejor le ubiesemos robao algun mapa !! por ejemplo array o hanoy que los teniamos fritos... pero claro, entre los coches, los chetos, napales y que somos uno menos pues teniamos, claramente, las de perder!!! pero no pasa nada, ya buscaremos mas retos y la liaremos, y por supuesto ganaremos!!!! jajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 12:53 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- wachysnein escribió:
- uno de ellos y se pone chaleco
decidselo al organizador de retos... Ya lo dijimos pero esque de nosotros jugo el krabby al que le dije CLARAMENTE que tenia que registrarse en la pagina...antes de empeza el reto le dije la contraseña y todo pero no lo hizo y claro...han reclamao. Y han pedido volver a jugar el primer mapa pero por alguna razon les habeis dicho que no...tanto nosotros como ellos hemos incurrido en una prohibicion asi que o jugamos ese mapa de nuevo o se lo daran a ellos. Ya solo queda un reto y no tiene pinta de que nos vayamos a clasificar pero bueno...habra que darles caña!! Y luego tendremos k buscar otro sistema de torneo |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 12:56 | |
| bueno... yo aconsejo que no nos volvamos a apuntar retos con normas chorra | |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 13:51 | |
| enhorabuenaa tioosss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 14:43 | |
| Yo estoy con gorrilla, mirar bien las normas y pasar de normas chorras... si algo no nos gusta es tan sencillo como mandarlo a tomar por cul.o Y con respecto a este torneo, lo voy a terminar por ´´educacion´´, mas bien por respeto a wachys que se lo a currao y no le voya dejar tirao. Pero por mi se puede ir a carajo desde ya... Ahora entiendo porque los bui3 clan y lso geos abandonaron el torneo... porque es una basura Prefiero que nos vayamos llendo para los lvp eso que decia gabu.. que hay parece que las normas son coherentes!! |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 14:45 | |
| yo no me lo voy a pillar, ni me compré el anterior pack | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 14:46 | |
| YO quiero probar en la LVP!!! XD | |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 14:56 | |
| jajajajajaja me e perdio algo??
| |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD 4/6/2011, 15:11 | |
| entonces ganasteis o perdisteis? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CVP3 el mejor clan del COD | |
| |
|
| |
| CVP3 el mejor clan del COD | |
|