Autor | Mensaje |
---|
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 00:58 | |
| la verdad es que parece que está muy chulo, pero ya sabeis que yo soy un fan boy...1º BF3, 2º Ace Assault, 3ºGR: Future soldier,4º MW3.....no es de los últimos!!! Es solo que mi lista es muuuuu largaaaaaa!!! | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 17:43 | |
| pues satelite no vengas aqui mostrando tu fanboyeria que enseguida mensaje borrado | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 17:49 | |
| yo esque lo veo un mw2 2.1 nada mas solo cambian mapas y armas.... | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 17:53 | |
| antonio borrado el mensaje por hablar mal del MW3 - Spoiler:
que no jajja pues ya ves
| |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 17:59 | |
| diooooosssss yo lo kierooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 18:18 | |
| |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 18:22 | |
| esoo!!! pues yo me quedo con mi mw3... si ninguno se lo pilla... pues me lidero a mí mismo | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 18:27 | |
| que el call of duty es siempre lo mismo por dios... haber si estamos dormidos o que? | |
|
| |
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 18:28 | |
| nuse yo lo veo igual pero diferente | |
|
| |
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 18:30 | |
| - antonio.tala escribió:
- que el call of duty es siempre lo mismo por dios... haber si estamos dormidos o que?
pues no te lo compres tu no te vas a gastar el dinero me lo voy a gastar yo el dinero en comprarme el COD y ala a ti que mas te da que sea lo mismo? te llevas comision por decir que es una excremento? | |
|
| |
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 19:25 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- antonio.tala escribió:
- que el call of duty es siempre lo mismo por dios... haber si estamos dormidos o que?
pues no te lo compres tu no te vas a gastar el dinero me lo voy a gastar yo el dinero en comprarme el COD y ala a ti que mas te da que sea lo mismo? te llevas comision por decir que es una excremento? dejalo gorrilla yo no soy quien para decir que nadie se lo compre solo he aconsejado y no ati sino a todos en general pero precisamente por gente como tu ellos siguen haciendo lo mismo y poniendo dlc carisimos y sabes lo peor? que año tras año el juego es lo mismo pero total como hay gente como tu que compra todo lo que se llame call of duty ellos año tras año ganan dinero saquen el call of duty que saquen pero ami me da = con esta saga pasara igual que con la saga de rock band que la han destrozado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 19:31 | |
| - antonio.tala escribió:
Y que esperas??? que alguien me diga que espera pa decir que es siempre lo mismo...hombre pues no es siempre lo mismo...y fifa y pro no son siempre lo mismo?? no sirven pa lo mismo?? que quieres del cod?? que se pongan a jugar a futbol?? no se es que es muy facil criticar pero si tu sacas un juego que vende 20 MILLONES de copias cuando sacas el siguiente no veo normal que lo cambien no???? es asi traera una campaña lineal y corta...con buenos efectos visuales y alguna situacion de dejarte con la boca abierta...tiene el modo operaciones especiales que te pillas a uno o 2 colegas (o 3...ya se vera) y casi podeis hacer la campaña...casi...luego el nuevo modo...el de aguantar oleadas de enemigos...tiene k ser la PU.TA OSTIA y unas risas aseguradas y luego el multijugador online...es lo mismo?? pues no es lo mismo...es parecido?? pues claro k lo es...si la gente lo compra es normal no??? Tu pa k compras un juego?? para divertirte no?? para entretenerte...entonces si te entretiene que mas te da que sea el peor juego del mundo si a ti te divierte?? pues ya esta mas claro el agua Y por ultimo el que venga a criticar un juego que lo haga con fundamento...que me diga que es lo que le falta, sus fallos lo que el pondria o quitaria no me vaya a decir lo que dice todo el mundo...es que son todos iguales xq cada año sacan uno...vaya argumento... |
|
| |
| Tema: Re: Gameplay MW3 7/6/2011, 19:37 | |
| - wachysnein escribió:
- antonio.tala escribió:
Y que esperas??? que alguien me diga que espera pa decir que es siempre lo mismo...hombre pues no es siempre lo mismo...y fifa y pro no son siempre lo mismo?? no sirven pa lo mismo?? que quieres del cod?? que se pongan a jugar a futbol?? no se es que es muy facil criticar pero si tu sacas un juego que vende 20 MILLONES de copias cuando sacas el siguiente no veo normal que lo cambien no???? es asi traera una campaña lineal y corta...con buenos efectos visuales y alguna situacion de dejarte con la boca abierta...tiene el modo operaciones especiales que te pillas a uno o 2 colegas (o 3...ya se vera) y casi podeis hacer la campaña...casi...luego el nuevo modo...el de aguantar oleadas de enemigos...tiene k ser la PU.TA OSTIA y unas risas aseguradas y luego el multijugador online...es lo mismo?? pues no es lo mismo...es parecido?? pues claro k lo es...si la gente lo compra es normal no???
Tu pa k compras un juego?? para divertirte no?? para entretenerte...entonces si te entretiene que mas te da que sea el peor juego del mundo si a ti te divierte?? pues ya esta mas claro el agua
Y por ultimo el que venga a criticar un juego que lo haga con fundamento...que me diga que es lo que le falta, sus fallos lo que el pondria o quitaria no me vaya a decir lo que dice todo el mundo...es que son todos iguales xq cada año sacan uno...vaya argumento... CLARO QUE SI A CONFORMARSE !!!!! ALA COMO SOLO PAGAMOS 100 euros 70 DE JUEGOS MAS LUEGOS LOS DLCS PUES NADA QUE ASI SEA QUE PENA A SI VA EL PAIS POR SER TAN CONFORMISTA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gameplay MW3 | |
| |
|
| |
| Gameplay MW3 | |
|