ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: WHITE KNIGHT CHRONICLES II - Juego de Rol 7/6/2011, 13:03
Hola,
He estado mirando en posts anteriores por si comentabais algo, pero no he visto nada. Si me repito, sorry.
He visto este juego y tiene buena pinta, alguien ha jugado al 1 o ha visto este???
No tiene unos graficos espectaculares, pero no parece tan lineal como el último FF. A parte, habrá que ver el online cómo funciona, no sea que nos pase como con el demons...
Que opinais???
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: WHITE KNIGHT CHRONICLES II - Juego de Rol 7/6/2011, 13:33
A mi el primero fue una decepción, era el estandarte de rol en la época de ps3, de hecho se dejaron el demon souls atrás pensando que este no tendria éxito, y tardaron un año en darse cuenta; aparte de que la historia era infumable, el manejo no traia nada nuevo, aun asi, pueden haber aprendido la lección, no se, no tiene mala pinta, pero...
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: WHITE KNIGHT CHRONICLES II - Juego de Rol 7/6/2011, 13:43
Gracias, lain. La verdad es que he visto bastante publicidad del juego, pero al ver los trailers y tal... pues me ha parecido un poco flojo, pero claro, tampoco conocía el demons y luego me quedé flipada... jajajaja.
Pues nada, si me pica la curiosidad lo pillaré cuando salga en platinum o de segunda mano, que si no es muy bueno, la gente lo venderá rápido, xdddd
Contenido patrocinado
Tema: Re: WHITE KNIGHT CHRONICLES II - Juego de Rol