| Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) | |
|
+6PACONE x-WaKe-x lain97l gabrieljosete Gabu fernando 1 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 7/6/2011, 22:48 | |
| Ea pues eso XD dadme opiniones sobre el juego si alguien lo ha jugado y alguien sabe que vale ahora mas o menos?
| |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 7/6/2011, 22:50 | |
| mm yo he oído que es un juegazo.. de pistas y bastante chungo... amí no me va ese rollo.. sobre todo porque no tengo paciencia XDDD pero creo que gabi y kamy se lo han pasado.. que opinen ellos.. VAle moyxy!!! XD | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 7/6/2011, 22:51 | |
| a mi esq si q me mola este tipo de juegos , jugue al farenheit en la ps2 y me parecio un juegazo y este es de sus creadores creo y me han hablado bien de el nose.. | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 7/6/2011, 22:52 | |
| Yo lo he jugado y tengo el platino. El juego está bastante bien, tiene una historia muy interesante y te metes rápido en ella. Las escenas es por secuencia de botones y aunque esto parezca una tontada, está bastante bien para este juego. Durante el juego manejarás a unos cuantos personajes y tienes que descubrir unos cuantos secretillos Si el juego te vale 30 euros o menos es una buena compra, la historia te atrapa desde el principio. Lo recomiendo. : | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 7/6/2011, 23:34 | |
| Si puedes compratelo hombre!!! nooo, es un buen juego, solo que cuando conoces los secretos pues eso, se queda ahi en la estanteria, no es muy rejugable | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 09:34 | |
| pues yo me lo pillé nada más salir porque prometía mucho... y luego es verdad que cumplió mis expectativas... una historia apasionante que no te quiero reventar, al menos el final que descbrí yo porque luego no he sido capaz de volver a jugarlo entero para ver otro final... como dice gabri pillarselo yo lo haría depender del precio y seguramente de segunda mano esté a muy buen precio... yo ahora de lo único que me arrepiento es de que pagué 65 euros por él porque luego no me ha dado tanta cancha como esperaba porque no he sido capaz de descubrir más que el final en que cae una nuke en la ciudad.... ups, perdón... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 11:21 | |
| esta bien...pero no por mas de 30 eurillos...si vaas a por el platino kansa un ponko,aunke nno demasiado : y es algo diferente a lo ke se suele jugar normalmente... eso si...a mi me engancho tanto ke me lo pase el primer dia | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 12:04 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 13:37 | |
| juegazo me encanto ese juego fue mi primer platino y no me arrepiento de habermelo comprado | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 14:23 | |
| | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 14:27 | |
| al final que yo llegué morían todos por la nuke asi que me quedé sin saber si era el mayordomo... ufff... una tarde... o exploraste poco o yo soy muuuu lento... | |
|
| |
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 14:28 | |
| | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 14:46 | |
| Yo el platino en tres dias, cansa un poco sacar el trofeo de los finales, pero bueno, poniendo un poco de empeño lo sacas... Puff paco por 65 euros para este juego es un sablazo, el juego está muy bien pero para las horas que le habrás hechado | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) 8/6/2011, 15:15 | |
| a mi el platino no se me hizo dificil (bueno el trofeo del Kamikaze si xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) | |
| |
|
| |
| Post a lo moyxy ( Me compro el heavy rain?) | |
|