Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Me Voy del foro | |
|
+150R3S-AnDaLuZz x-1 bhitss57 x-WaKe-x krabby gorrilla1995 fernando 1 lain97l Kamykaze Gabu davidmaqui10 gabrieljosete S41elite mahy88 antonio.tala 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Me Voy del foro 11/6/2011, 13:21 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Buenas chavales en vista de como esta la gente conmigo he decidido salir del foro 1 o 2 meses hasta que a ala gente se le pase un saludo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Me Voy del foro 11/6/2011, 17:19 | |
| - raserei1991 escribió:
- Pues no se que decirte, la verdad. Coincido en que esas bromas no tienen ninguna gracia pero la respuesta de la gente creo que fue buena como han comentado. No estoy de acuerdo en que la gente te este tratando mal o no todo lo bien que debiese.
Por ultimo me gustaria decir una cosa, se que va a sonar borde pero las cosas como son y creo que a los veteranos se les pueden decir como son. Estas rachas que tiene la gente de me voy del clan pq no estoy agusto, pq no me tratan bien, pq he discutido con tal, pq es que no se valora mi trabajo...las cosas se hablan y creo que somos adultos para entendernos y buscarle una solucion. Lo que no puede ser es que por cada historia que pase nos pongamos en este plan que parece esto una barra libre, cuando quiero estoy y cuando no me voy. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esto no es seriedad. fijate yo, jajajaja amenazado, en otro clan y nunca lo deje XDD | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Me Voy del foro 11/6/2011, 17:42 | |
| he leido el tema por encima y también el de la supuesta controversia aunque no el tema que según he leido por aquí afirmaban algo d eun supuesto accidente que en realidad no ha sido, en cuanto al tema pues me gustaría ver una explicación más detallada de antonio sobre su supuesta salida temporal; según veo es porque hay gente que no se lleva muy bien con el me gustaría que profundizara mas en el tema y dijera abiertamente que ocurre. No obstante si lo que le pasa es que está un poco saturado es algo totalmente lógico que quiera dejar de pasarse un tiempo hasta que recobre el interés | |
| | | antonio.tala Capitán General
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Me Voy del foro 11/6/2011, 18:58 | |
| lo que pasa es que ha llegado un momento en el que no tengo nada que ofrecer ni que comentar ni nada he estado mucho tiempo y ya la rutina me cansa voy a esperar a que salgan algunos juegos y volvere para comentar ayudar y demas no es nada realmente personal con nadie sois buena gente pero necesito dejar esto un tiempo pero volvere de eso no cabe dudas | |
| | | davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Me Voy del foro 11/6/2011, 19:37 | |
| entonces te dejaremos reflexionar, espero k vuelvas como un verdadero maestro shaolin | |
| | | x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Me Voy del foro 11/6/2011, 23:28 | |
| lol yen pide k me informen k koño a paso kon el tala este? me voy 3 dias y aceis k uno se vaya? | |
| | | 0R3S-AnDaLuZz Capitán General
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Me Voy del foro 11/6/2011, 23:40 | |
| Pues bueno.... si creo que es por lo del simplemente "no" me parece que ya eres lo suficietemente grande como para no cabrearte del tema no?? En fin.. Al igual que yo Pienso en irme o no.... pero eso que hagas lo que creas mejor (: | |
| | | S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 03:03 | |
- Pues no se que decirte, la verdad. Coincido en que esas bromas no tienen ninguna gracia pero la respuesta de la gente creo que fue buena como han comentado. No estoy de acuerdo en que la gente te este tratando mal o no todo lo bien que debiese.
Por ultimo me gustaria decir una cosa, se que va a sonar borde pero las cosas como son y creo que a los veteranos se les pueden decir como son. Estas rachas que tiene la gente de me voy del clan pq no estoy agusto, pq no me tratan bien, pq he discutido con tal, pq es que no se valora mi trabajo...las cosas se hablan y creo que somos adultos para entendernos y buscarle una solucion. Lo que no puede ser es que por cada historia que pase nos pongamos en este plan que parece esto una barra libre, cuando quiero estoy y cuando no me voy. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esto no es seriedad. JOE, Rase, lo has clavao....por cierto tony, yo estoy de acuerdo con gabu sobre lo de la peña que se h cabreado, si lo hacen es por que en un principio se acojonaron vivos (admito que a pesar de no conocerte mucho, yo tambn me acojoné) y cuando se dieron cuenta de que era mentira...pos les jodió que jugarás con sus sentimientos, pero vamos, que de cualquier forma, como la decisión es tuya, cuando welvas, estaremos aquí para recibirte con los brazos abiertos!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 08:59 | |
Por ultimo me gustaria decir una cosa, se que va a sonar borde pero las cosas como son y creo que a los veteranos se les pueden decir como son. Estas rachas que tiene la gente de me voy del clan pq no estoy agusto, pq no me tratan bien, pq he discutido con tal, pq es que no se valora mi trabajo...las cosas se hablan y creo que somos adultos para entendernos y buscarle una solucion. Lo que no puede ser es que por cada historia que pase nos pongamos en este plan que parece esto una barra libre, cuando quiero estoy y cuando no me voy. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esto no es seriedad. Estoy totalmente de acuerdo con tigo, el efecto yo-yo de entro y me voy no es nada serio, y menos por motivos ´´chorras´´. Si estas saturado, cansado o simplemente necesitas descansar lso ojos del fondo negro caracteristico de CVP3, no entras en el foro y listo hasta que te apetezca. Yo mismo muchos dias no me paso porque o me paso y no comento porque estoy saturado de leer mensajes y post, pero no creo un tema diciendo que me voy. Si estas cansado pues al abrir el mozzilla no te metes en la pagina del clan y listo hasta que te apetezca de verdad entrar, pero no creas un post diciendo que te vas. ME juego las pelotas, de tenis, a que mas de uno a habido un dia que no se a pasado al foro porque estaba cansado, tenia examenes, estaba castigado o se estaba masturbando y no ha creado un pos para decir ´´me voy del foro´´. Ej: Cuando nacio mi hijo estube 2 meses inactivo tanto en foro como en play y no cree un post diciendo que iba a irme, porque no lo vi necesario. Luego cuando volvi cree un post para que supiesen que el plasta de Kubo iba a estar dando por pompis otra vez. A lo que quiero llegar, que como dice rase somos serios para saber a que hay que darle importancia y a que no. Lo que no podemos estar es como niños pequeños enfadandonos porque yen me ha llamado gay y me voy o porque wake se ha tirado 3 blackbird y me enfado y no respiro. Hay que ser serios cohoné y no sacar las cosas de quicio, si se tiene algun problema se habla y listo y sino pues adios y suerte. : |
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 12:06 | |
| si quiero crear un post para comunicarlo y que lo lea todo el mundo lo creo eso no me hace mas ni menos listo y si me voy es xk esto parece un circo y no tengo nada mas que decir ojala y cuando vuelva ya esto no sea un circo. | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 12:12 | |
| parece un circo y publicas un post que dice que estas gravemente herido ¬¬ no se quien parece menos listo ahi | |
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 12:47 | |
| | |
| | | gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 13:06 | |
| Jodo Antonio, de verdad tio, lo estás empeorando... | |
| | | fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 13:18 | |
| antonio independientemente de que te vayas o no , me parece una falta de respeto lo que estas haciendo y ahi lo dejo. | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 13:22 | |
| - antonio.tala escribió:
- tu madre gorrilla
ahi respuesta madura... se un hombre y reconoce tu error | |
| | | frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Me Voy del foro 12/6/2011, 13:25 | |
| Y porque tebas que razones tienes semeten contigo o que situ quieres meloesplicas
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Voy del foro | |
| |
| | | | Me Voy del foro | |
|