Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| La entevista de Wake | |
|
+11antonio.tala TornadiLLo mahy88 Aguarnaha sergiycristian Kamykaze krabby x-WaKe-x Gabu gorrilla1995 gabrieljosete 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: La entevista de Wake 14/6/2011, 16:51 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno aquí os traigo la entrevista al usuario Wake. Me la he leido y me ha gustado, tan sincero y vacilón como siempre, nunca cambiará, pero se le "quiere" 1º-¿Es cvp3 más que un clan?Este es la pregunta universal jaja o comodín la verdad yo es que esto ya lo veo mucho mas que un clan , lo veo como un grupo de amigos, de conocidos o incluso una gran familia para mi, tengo y he tenido aprecio a muchísima gente entre ellos bhits, ultor, yen, gorri,gabu rase, gabriel en ocasiones porque no se me olvida la época spam de liarla parda etc, hay mucha gente. Por eso cvp3 apra mi no es un clan es mi familia ya que como vereis cvp3 forma parte de mi porque incluso cuando me fui del clan no podía dejar de pasarme. Un saludo a mi cary y no, no es comenabos XDDDD2º- ¿Cual fue tu peor momento en el clan? y el mejor?Pues el peor momento momentos… puf hay muchos no te lo voy a negar épocas de expulsiones, inactividad cuando paso todas las movidas de que la gente se quería ir, muchas cosas pero el por cuando me fui del clan, ya que me arrepentí porque era como mi familia yo y como se dice,” hasta que no pierdes lo que tienes no te das cuenta de lo que tenias” .pero lo peor todo fue causado por insultos, acusaciones, y pidieron mi cabeza en estado mayor y todo fue muy gracioso XD
El mejor momento yo que se he tenido tantos y tan buenos momentos porque esto es un no parar, cuando subía de División cuando llegue a spammer pero lo que me toco fue lo que hizo un amigo de aquí cerca kike que me hizo un regalo de cumpleaños eso me llego tio. Pero no sé con bhits aunque siempre nos lancemos puyas siempre me lo paso bien, son muchas cosas Unos de los mejores fue cuando a alguien le dije que bhits y JL eran pederastas y se lo creyó y al día siguiente volvió y dijo : a pesar de lo que me han dicho he vuelto XDDDD 3º- ¿Crees que tu historia con el reynabo te va a perseguir siempre por el foro?¿Que si me va a seguir? ostias hasta el día que deje cvp3 o sea, nunca. Esto va a ser como mi obsesión por las nukes, el picachu del hojalatas, el xeto de kamy, y la puñetera historia de la cuchillada pero como digo eso hace cvp3 , como una gente que no se conoce de nada pueden ser tan personas hasta ese momento este será mi sitio !4º- ¿Cual ha sido el miembro con el que mejor te has llevado?Como digo aquí he tenido muy buenos momentos y para se necesita mucha gente yo digo que me lo he pasado genial con todos pero siempre se forma un grupo cerrado con el que mas cómodo estas y esos son los guarros del cod y otros pocos como bhits, ultor etc que van otros juegos. Por eso digo que no cambiéis xabales que sois muy grandes.5º- ¿Que se siente siendo el que más post ha hecho en un foro como este?Jajajajaj que se siente, nuse es como mirar a todos por debajo decir a ver quien vagina me supera ( gabriel y boka no os pongáis a spammear ) XD nuse ya que lo he hecho sobretodo de spam y no sirve tanto com o los 15000 de bhits o los pocos de kuber es decir, que me hubiese gustado que hubiesen sido mas contractivos y menos destructivos XD Por eso pido perdón por todos mis insultos XD6º-¿Hasta donde crees que puede llegar cvp3?Como digo cvp3 no tiene limites, porque ahora mismo podríamos dominar el mundo ¡!! Nos ponemos en una esquina y ale a ver quien vagina nos mata XDD a ver no, no sé están realizando muy buenos trabajos mi amigo el hojalatas organizando todas las cosas, Biths organizando el clan que es un trabajo muy costo, el mafioso, el traidor también( hablo de rase) aunque me editéis cosas da = jajaj se que me paso y aprecio vuestro trabajo sino esto seria una anarquía asi que si continuamos y descubro el agua pesada ya estará todo hecho ¡ XDDD7º- ¿Cual fue tu primera impresión del clan?Pues como siempre soy sincero, me pareció un lugar de frikis rodeado por tíos que no salían ni de casan( con Biths no me equivoqué) , y por eso me pasé 1 semana y luego no volví hasta el año siguiente y ya pues lo comencé a conocer a la gente y el funcionamiento y me encanto8º- ¿Crees que cvp3 ha cambiado de filosofia?Pues creo que no y si, sigue su dinámica pero filosofía a cambiado por el numero de usuario, por problemas pasados y todo pero sigue siendo un buen lugar de acogías de españoles vagabundos XD9º- Bueno Wake, dinos...de donde te salió la idea del nombre(nick)?? De la isla de Wake, tan famosa en la 2ªGM?Pues la verdad que hace ya 60 años estaba por la zona del pacifico echando trabajando en el funcionamiento de la bomba atómica, abandone Hiroshima por problemas de dinero y me tuve que ir 1 semana a España y de repente me informaron que mi trabajo estallo ¡!! Y wake viene de cuando peto la bomba mi ayudante dijo WAAA KEEE *no digas tacos* ¡!!! XD Bueno fuera coñas, a ver es que tuve una época mala, antes de entra r a cvp3 y la verdad es que mi nombre se quedara en enigma XDD. . . . . . Spoiler: 10º- ¿ Te gustaria aspirar a algun cargo importante en el clan?Aspirar a que si lo único que s eme da bien es meterme con alguien criticar y matar gente XDD soy buen ministro de defensa, no dejo ninguno vivo que no sea de cvp3 XDD no a ver los cargos están para gente que este muy implicada y como digo que tenga ganas de trabajar y para mi estos es un sitio en el que hay que aportar pero yo no estoy para mandar XDDD11º- ¿Piensas que los que dirigen el clan son las personas adecuadas? A qien quitarias/pondrias de amarillo o de blanco?Yo quitaría a todos y me pondría a mi, la verdad XDD porque? Porque yo lo valgo XDDD que yo no quitaría a ninguno weno…si a rase ese que me cierra todo XDDDD que va, hacen buen trabajo y no sé decirte mas XD pero siempre viene bien una waka XD12º- ¿Que podrías aportar para mejorar el clan tanto estética (color, imágenes...) como funcionalmente (divisiones, secciones...)?mmm.. puedo apotar nukes y mas nukes XDD pues el photoshop no se me da bien , con que imágenes descartado XD, color, el rosa NO XDD estética pondría una foto mia que seguro que vendría mas tías al foro XDDD además a kike seguro que le gusta con la cara de julai que tiene ¡ XD13º- ¿De donde te viene ese habito peleón?Yo es que como dije yo aquí venia con la verdad por delante y aquí no me vacilaría ni dios me propuse y creo que lo conseguí XD pero claro cuando viene alguien con un carácter parecido, dígase yen o algún crío que no sabe donde se mete pues eso XD Pero es que me gusta mucho debatir no sabéis lo interesante que se pone y gabu lo ha probado hace poco XD 14º- ¿Cuando ves a gorrilla en el instituto lo saludas o haces como si no lo conocieras?Quien es gorrila ¿ no, jaja yo es que tengo por norma no saludar a la gente que no me saluda XD es decir, que solo saludo a mis amigos de circulo cerrado y excepciones d conocer muy bien XDD y no le saludo porque el tampoco saludo , XDD y no saludar entra dentro de no conocer ¿ XD15º- ¿Porqué escribes tan mal? ¿Le pasa algo a tu teclado?Eran tiempos difíciles donde los ordenador solamente tenia 15 botones y por eso se traban, están repetidos XD, que va sino que tengo una enfermedad y es dislexia por eso no puedo escribir muy bien…. Que no XDDD a ver si no que pienso muy rápido y no puedo escribir al mismo tiempo XD16º- ¿Wake desde cuando las féminas sienten esa atracción por tí? ¿ Qué táctica usas?Es que cuando tienes a un sex simbol de 97.000.000 de euros moreno y portugués es muy difícil ser irresistible XD. Como que no cuela no ? pues a ver soy buen chaval y al ser mas o menos atractivo ellas solas se acercan XD Táctica la de siempre, EFECTO AXE XD17º- ¿Cuáles son tus aficiones?Pues como bien dirá nuestro amigo kike el futbol, los libros, el cine, tenis , futbol americano( me encantan) también el rugby el puticlub de Gabriel también me encanta XD | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 20:16 | |
| Al Xino XD..!!!. Buena Wake....!!! nunca habia visto ese lado tuyo.... !! Ha sido una gran idea de que te entrevistara.... Y la verdad es que me ha gustado. Wake for Mod !!! | |
| | | TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 20:22 | |
| no esta mal xD a ver quien es el siguiente | |
| | | gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 20:27 | |
| Ya se quien es el siguiente. Esta noche pongo tema para que me envieis preguntas : | |
| | | Invitado Invitado
| | | | gabrieljosete Ministro de Defensa
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 20:40 | |
| | |
| | | antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 20:41 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 21:04 | |
| |
| | | sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 21:19 | |
| ahahha no es mala ides | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 22:50 | |
| genial la entrevista, muy profunda, me ha sorprendido bastante, veo que en el fondo el wake ha madurado mucho aquí, me alegro por el | |
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 22:51 | |
| - bhitss57 escribió:
- genial la entrevista, muy profunda, me ha sorprendido bastante, veo que en el fondo el wake ha madurado mucho aquí, me alegro por el
Me alegro que te guste! Ya puedes enviar las preguntas para la siguiente entrevista! Pasate por miscelanea! | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 23:16 | |
| - bhitss57 escribió:
- genial la entrevista, muy profunda, me ha sorprendido bastante, veo que en el fondo el wake ha madurado mucho aquí, me alegro por el
sabia que te gustaria goloson ! XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 23:52 | |
| Despues de gabri el mafioso y luego tu Bhitss |
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 23:53 | |
| Pero despues de la mia un poco de descanso hasta la siguiente, que llevamos dos entrevistas en dos dias | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: La entevista de Wake 14/6/2011, 23:55 | |
| - wachysnein escribió:
- Despues de gabri el mafioso y luego tu Bhitss
jaja miedo me dais edit: creo que es verdad lo que dice gabri, un poco de descanso para no saturar lo de las entrevistas | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entevista de Wake | |
| |
| | | | La entevista de Wake | |
|