| Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 | |
|
+10davidmaqui10 ELASESINADOR alexorbh7 egroj_ eliezer PACONE ER_GRANAINO_96 JL Gabu gabrieljosete 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 13:02 | |
| Los analistas del grupo Sterne Agee, comandados por Arvind Bhatia, han hablado con el portal IndustryGamers sobre sus previsiones para las dos franquicias bélicas más importantes del momento: Call of Duty y Battlefield.
"Modern Warfare 3 tiene un aspecto muy impresionante, y esperamos que venda al menos en la línea del último juego o incluso más", ha declarado el propio Bhatia, matizando que la estimación de Black Ops ronda las 20 millones de unidades vendidas.
"Battlefield 3 contará con estupendas reviews y creemos que tiene el potencial para vender entre 8 y 10 millones de unidades este mismo año", ha asegurado el analista. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 13:03 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 13:32 | |
| - adriangabu escribió:
- Los fan boys....
: totalmente de acuerdo |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 13:52 | |
| jajajaja que falso la genta esta harta de tanto call duty | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 14:02 | |
| SI venden o no les debe importar a ellos que son los que obtienen beneficios...me la suda k vendan 10 o 100 millones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 14:15 | |
| Vendan lo que vendan yo creo que esta claro que los unicos que se lo estan currando e intentando innovar son los del BF. La gente de activision deberia sentar la cabeza y tomarse un par de años para hacer un juego desde 0 y en condiciones para que todos podamos ver un juegazo como lo fue el MW2 |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 14:20 | |
| A mi me da igual quien venda más, el juego que tenga me gustará y me da igual lo que hayan vendido. | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 14:28 | |
| me la pela yo lo k se es k bf3 le hadado pal pelo a cod | |
|
| |
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 14:52 | |
| El jueves veremos el primer gameplay del BF3 en consolas, porque todo lo anterior es ordenador. | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 14:58 | |
| Pues conmigo que no cuenten para el MW3 (al menos cuando lo lancen)... y yo era fan boy que tengo todos los COD en PS2/PS3... pero tambien era fan de MOH hasta que me pasé definitivamente al COD...
de todos modos igual hay más fan boys del COD pero en cuanto la gente comente, como el BF salga mejor igual arrasa al COD... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 15:13 | |
| - raserei1991 escribió:
- Vendan lo que vendan yo creo que esta claro que los unicos que se lo estan currando e intentando innovar son los del BF. La gente de activision deberia sentar la cabeza y tomarse un par de años para hacer un juego desde 0 y en condiciones para que todos podamos ver un juegazo como lo fue el MW2
Tienes toda la razon pero eso no va a ocurrir nunca xq si hacen un juego en 2 años y luego la gente va en masa a reservarlo casi sin ver una imagen...y te hablo de gente con criterio como kamykaze xq si hablamos de la gente sin ningun criterio k seguramente lo compra pa k venda mas k BF3 ni te cuento. Yo como Pacone no lo pienso comprar desde el principio xq tengo reservao el BF3 y en 2 semanas de diferencia no me va a dar tiempo a nada asi que lo intentare pillar de 2ª mano y asi me ahorro 10 o 15 eurillos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 15:26 | |
| Pues entonces como yo jajaja, reservare el BF3 por el tema de los mapas extra y tal y le metere chicha, cuando pase el tiempo me pillare el MW3 y listo |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 15:39 | |
| Eso no se lo cree ni el Tato!!! nos analistas esos estan vendios... | |
|
| |
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 17:59 | |
| lo k es vender seguro k vendera mas k el bf3 sobre todo en usa | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 15/6/2011, 18:57 | |
| Pos yo estimo que seré presidente de los EE.UU y ganaré a Chuck Norris en el Poker. No hagais caso a estos tios, alguno dijo que el Lost Planet estaría nominado a uno de los mejores juegos de 2010 y luego nada de nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 | |
| |
|
| |
| Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 | |
|