| Trailer 3º DLC annihilation | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 20:15 | |
| | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 20:19 | |
| Pero mirad, si hay un blackbird, y de los buenos, no del chino, a que cuando sacamos un blackbird, ese despega y se carga a los que esten cerca de los motores?? XDXD, por cierto, jugaremos a los bolos en un mapa XDXD, y los put.os monos, ahora nos robaran las cosas?? XDXD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 20:37 | |
| Pues para mí son una persona buena excremento... quizas el de zombies mole... pero tampoco tiene muy buena pinta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 20:41 | |
| Me cago en sus muertos!!!!!! ya toi babeando!!! mecatxis en la mar son unos tremendos hijosdepu... vaya pinta tiene el mapa zombi tios!!! si call of dead es la ostia con las tirolinas y el trampolin ese...en este hay muchas mas cosas!! y los puentes colgantes!!! y lo de los vagones esos que son para las minas!!! jajaja tiene k ser wapisimo!! si es k soy un pringaoooo!!!! mama yo lo kierooo!!!! |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 20:44 | |
| si... porque los mapas online serán como estos.... una auténtica excremento.... haber si el ruben se los pilla XDD | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 20:47 | |
| La verdad es que pagamos alla de 45 euros para 4 mapas que nos gusta, lo demas mapas, como que no valen ni 5 duros, como se pasan los del cod, ya lo podrian poner a 5 o a 10 euros, CABR.ON.ES DE MIE.RDA, HIJOSDEPU.TA!! XDXDXD, ves, esto con los de DICE no pasa XDXD | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 20:52 | |
| yo este solo me lo pillo si alguien me ase el favor -.- xk esk vaya los mapas del k me e pillao me an defraudao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 20:55 | |
| - ELASESINADOR escribió:
- La verdad es que pagamos alla de 45 euros para 4 mapas que nos gusta, lo demas mapas, como que no valen ni 5 duros, como se pasan los del cod, ya lo podrian poner a 5 o a 10 euros, CABR.ON.ES DE MIE.RDA, HIJOSDEPU.TA!! XDXDXD, ves, esto con los de DICE no pasa XDXD
yo solo los pillo por lo de zombis...me gustaria tenerlos todos...este si no me lo pasa nadie intentare pillarlo con algunos colegas pero ya esta bien tio me he gastao 30 pavos en 10 mapas de los cuales solo voy a jugar a zombis xq no me gustan los demas De todas formas los mapas van siendo mejores...si en First Strike el unico k valia para mi es Kowloon (y tampoco era nada del otro mundo) en Escalation se han salido con Zoo y Hotel k estan muy bien y en este ultimo que viene ahora el mapa del campo de Golf tiene una pinta tremenda. Los otros 3 no me atraen |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 21:03 | |
| Yo estoy haber sin convenzo a mi cuñado... asi que bueno... igualmente... los mapas online me parecen una excremento... como estos últimos... | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 21:04 | |
| GABU OTEL ES LA persona buena POLLAAAAA xddddddddddd | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 21:06 | |
| jaja eso si es vd... xino... si te hubieras esperado un poco... tenía una descarga para tí guardada.... | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 21:08 | |
| nada ya avia kedao kon mis kompis y les aria el feo illo | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 21:10 | |
| sí, pero te habría ahorrado 2 con 30 jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 21:11 | |
| nooooooooooooooo mecatxis en la mar ya no me kea pal carton de vino jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation 16/6/2011, 21:52 | |
| Soy el unico que piensa que son unos malditos desgraciaos? Te ponen el video y toda la pesca ahora, cuando hace menos de una semana que nos ha llegado este pack a PS3. Es que es de coña, yo ya os lo digo, que esta gente tiene todos los mapas hechos desde el principio y lo unico que se dedican a hacer son los de zombis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer 3º DLC annihilation | |
| |
|
| |
| Trailer 3º DLC annihilation | |
|