cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesUsted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?

+10
Galac64
Wanakaka
lain97l
ERRPAGAN
Kamykaze
ELASESINADOR
bhitss57
fernando 1
JL
kikevik
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1017/6/2011, 12:39

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno , vamos a hacer entre todos una guia para saber donde tenemos que escondernos cuando seamos el objetivo del enemigo. Vais dando vuestras opiniones y yo lo modifico en el post inicial.

DONDE ESCONDERSE CUANDO SEAS EL OBJETIVO DEL ENEMIGO.

- PRESA HELADA :

ISA :
HELGHAST : En el water.

- CEMENTERIO DE MAWLR :

ISA :
HELGHAST :

- BULEVAR BILGARSK :

ISA :
HELGHAST :

- CRATER DE PYRRHUS :

ISA :
HELGHAST

- CONFLUENCIA DE TURBINAS :

ISA :
HELGHAST :

- VENTISQUERO AKMIR :

ISA :
HELGHAST :

- AUTOPISTA DE CORINTH :

ISA :
HELGHAST :

Cuando lleguemos a un acuerdo pondre los mapas, con los puntos donde hay que esconderse.

AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/7/2011, 09:26

Ya decía yo, esa jugada me la hiciste a mi la semana pasada, que mire k tú eras él objetivo y quedaban 4 seg de la cuenta atras, yo tan tranquilo en Su salida a la base jaja,cuándo me dice kike : pagan k hay no te voy a defender jajaja, ni superman me defiende así.
Me mataron al instante, desde entonces tengo otro concepto de lain,jaja.que buena persona es.
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/7/2011, 09:29

Bhitss es el que se sabe sitios muy cerdos.
(Tan cerdos que ni estando en su equipo sabía como llegar a él xD)
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

ID NETWORK: : ELASESINADOR
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/7/2011, 09:35

Presa helada:
ISA: En el puerto, donde empieza en operaciones o al otro lado

Crater de phyrus:
Helghast: Nada mas empezar, a la derecha se encuentra un tunel que va hacia el centro del mapa, justo hay que te cubran
ISA: Al empezar, tirando por la izquierda una casita media rota, hay como un hueco y un tunel, justo hay

Ventiquerio Arkimir:
Helghast: En la base, a la derecha en el piso de arriba, hay una barca medio tirada, saltas y te metes
ISA: En la base, a la derecha de todo (nada mas cuando salimos), en la tipica cueva de hielo

ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/7/2011, 09:54

Kike ve tomando nota y actualizando él tema, Sino no haberlo abierto jaja.

Eso sí cuando tengas tiempo, tú a tu ritmo.
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/7/2011, 09:59

También se podrían marcar en los mapitas donde indiqué nombres de zonas.
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/7/2011, 10:32

Wana podrías marcarlo como objetivo o escondite en los mapas k te curraste
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/7/2011, 11:23

si se podria aplicar a los mapas y ya hay trabajo hecho, buena idea, tengo varios sitios en mapas nuevos donde vi al gabacho de 5 millones ya iremos comentando.

Pagan ya me acuerdo, no pense que cambiaria a ti, i m sorry Smile , en cuanto a defender el objetivo como he comentado en el otro post anoche defendi un objetivo avanzando a sus respawns y poniendome a correr con ellos y caian de uno en uno, no sew enteran y tu por detras de su linea de ataque pim pam, tambien tiene que haber guardaspaldas con el obejitvo por supuesto, pero los dem'as tienen que cortar todos los puntos de acceso, caundo m'as lejos del objetivo mejor para que de tiempo al equipo a reaccionar por la posible brecha Embarassed:
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1015/7/2011, 12:11

Lain es coña fui yo k me vice matando en Su base y ni me di cuenta k era él objetivo.

Sobre lo del tío de 5 millones k jugaste con fer, sería bueno saber lo k pudiste aprender.

Yo últimamente en capturar banderas y poner cargas me pongo de infiltrado e intento darle la vuelta y entrar por Su espalda casi siempre hago un 4-1 o 3-1
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1021/9/2011, 17:22

Los sitios para esconderte son relativamente importantes si no te protegen. Como siempre he jugado solo, hay peña que pasa de proteger a la posible víctima.

Lo que es muy aconsejable, es que cuando se elige a una víctima de tu equipo y mueras, reaparecer como médico, ya que si estás al lado del que van a asesinar y lo matan, lo puedes reanimar y ganar el punto.

En una partida, me escondo más o menos bien y con protección logran matarme. Pues bien, tengo a un médico al lado y en vez de reanimarme a mi, lo hace a otro que estaba a 4 metros. En fin ...
http://clanhec.foroactivo.com
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

SG-Galac
HEC-Galac

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1021/9/2011, 17:25

kikevik escribió:
kamy pero tu lo tienes todavia? si hasta alguna vez me has defendido ahi !!! presa helada, el mapa de la nieve, de donde salen los helghast, arriba del mapa a la derecha....tio, en el water...jajajja

Ese sitio está bien, pero lo mismo que he dicho antes. Si no te protegen, es complicado.

El otro día me escondí allí y me mataron, pero no me remataron y como faltaba poco tiempo, ganamos el punto. Pero protección tuve muy poca.
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1021/9/2011, 17:25

tranki que si estoy yo te protegere, y si te dire donde te tienes que poner, que para eso soy un hacha....me se todos los sitios de todos los mapas, pero claro, la gente tiene que ayudar un poco...
De todas formas se esta preparando un nuevo post con los sitios estrategicos....
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

SG-Galac
HEC-Galac

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1021/9/2011, 17:27

kikevik escribió:
tranki que si estoy yo te protegere, y si te dire donde te tienes que poner, que para eso soy un hacha....me se todos los sitios de todos los mapas, pero claro, la gente tiene que ayudar un poco...
De todas formas se esta preparando un nuevo post con los sitios estrategicos....

Ah, muy bien.
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1021/9/2011, 17:35

Lo de proteger al superviviente es un punto importante ya que puede decantar la partida a favor, yo por eso intento estar siempre cerca de superviviente, Galac estoy preparando unos mapas con localizaciones para esconderse.

En breve saldran a la luz...
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26

ID NETWORK: : vinsenso26
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1021/9/2011, 20:23

este post es bueno yo sabia en algunas pantallas pero asi me se otros sitios gracias
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26

ID NETWORK: : vinsenso26
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear

Generación

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp1021/9/2011, 20:23

este post es bueno yo sabia en algunas pantallas pero asi me se otros sitios gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?   Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ? - Página 2 Ora_zp10

Usted es el objetivo !!! ¿ donde me escondo ?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente