| Dudas sobre el juego | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Dudas sobre el juego 10/1/2009, 23:45 | |
| 1. ¿Las balas atraviesan?
2. ¿En el online es un desventaja estar con los helghast por culpa de que sus ojos rojos se vean en la oscuridad?
3. ¿Costará 70 o 60€?
4. ¿Cuándo sacaran los trajes de helghast en el Little Big Planet? (Estoy ansioso )
5. ¿Es verdad que se indica de donde te disparan con sangre?
6. ¿Tendrá mucho gore?
7. ¿Sacarán una Edición Especial?
8. ¿En el online se podrán ir desbloqueando trajes, mejoras y armas a medida que subimos de nivel?
9. ¿Habrá pantalla partida?
10. ¿Cuántas armas habrán?
11. ¿Se podrán mejorar las armas?
12. ¿Costarán dinero los mapas descargables o serán gratuitos?
13. ¿Seguirá la historia del primer KillZone? (Si la sigue me paso el 1)
14. ¿Se podrán hacer clanes?15. ¿Sigue la del Killzone liberation? (Si la sigue tambien me lo paso xDD) 16. ¿Se puede apuntar con la mira en todas las armas?17. ¿Cómo se silencia? (Cuanto antes lo sepa mejor jajj) 18. ¿El multijugador (Multyorgasmo) tendrá el mismo apartado gráfico que la campaña o los reducirán? (Espero que no) 19. ¿Tendrá los mismos controles que el 1?He puesto más preguntas así que si queréis contestad xDD
Última edición por Risker el 20/1/2009, 15:15, editado 9 veces | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 11/1/2009, 12:20 | |
| Joer tio. Yo no se nada de lo que preguntas XD | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 11/1/2009, 14:59 | |
| y t respondo: la 1 si la 2 si ,es una desventaja lo de los ojos de los helgast porq claro los divisas de maslejos pero bueno es una tonteria la 3 costara 70 la 4 ni pu idea XD la 5 si, se ve con sangre donde disparas la 6 aver lo de gore de ver una pierna volando no pero e gore de ver las paredes cada vez teñidas ccon mas sangre si la 7 no lo se seguro... pero votaria por el si la 8 por supuestisimo q si la 9 dicen q mas adelante la pondran igual q el modo cooperativo la 10 la ostia y maas XD eso si cada arma ira segun tu especializacion la 11 creo q no pero no lo se se q si q se desbloquean armas pero nose si tambien accesorios la 12 los 8 prinmeros seran gratuitos para todos y no abra ningun pak para descargar es decir todos tendremos los mismos mapas y eso para mi es mejor. es decir cuando lo compres el juego sera e juego totalmente completo la 13 pues si y la 14 porsupuesto q se pueden hacer clanes y cada clan tendra capacidad para 64 jugadores. Espero q t haya servido! un saludo! | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 12/1/2009, 21:53 | |
| Muchísimas gracias Raiden, se ve que estas al tanto | |
|
| |
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 12/1/2009, 23:10 | |
| de este juego no me pierdo un detalle XD y de nada hombre | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 13/1/2009, 00:18 | |
| | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 13/1/2009, 21:14 | |
| mecatxis en la mar raiden se ve ke este juego te enkanta e?? xk te gusta tanto?? xk te gusto muxo el 1?? o x lo bien ke an ablado de el x intenet y de las espectativas ke tiene?? la verdad ske este juego viene armando muxo revuelo desde ace muxo tiempo jeje desde ke sakaron el triler esa kuando salio ps3 jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 14/1/2009, 02:28 | |
| porq el uno me encanto osea para mi fue el mejor fps de play 2 luego por los graficos del modo multijugador y luego porq la guerra entre helgast y isa me engancha asta los huesos. esq tienen esos ojitos los helgast... aix... XDDD | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 14/1/2009, 13:45 | |
| ummm pues si que se pueden tener dudas xdddd pero con la beta lo que menos me gustaba era estar ecuchando na mas que a crios gritando y no sabia silenciarlos | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 14/1/2009, 14:53 | |
| has jugado a killzone 2 bhitss a la beta | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 14/1/2009, 18:36 | |
| mecatxis en la mar as tenido la beta?? ke waaapo yo kiero la beta de algun juegooooooooo!! jejeje a mi tb me gusto bastante el 1 y el juego ke sakaron para psp tb estuvo muy wapo asi ke se veian desde arriba los muñekitos era un estilo al comando antiguo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 15/1/2009, 00:18 | |
| no tube la suerte de probar el de psp una verdadera putada! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 15/1/2009, 00:35 | |
| jeje no pasa nada jeje este va a ser el mejor de todos asike nada a esperar, el de la psp de los juegos a los ke e jugado xra psp este a sido uno de los ke mas me a gustado ejej ademas del gow chains of olimpus, ya no voy a poder jugar mas a las psp entre otras kosas xk la e venido y la verdad ske teniendo la ps3 pa ke kieres la psp si en los viajes me mareo kuando juego jejeje | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 15/1/2009, 16:17 | |
| El killzone uno se me hace super repetitivo la verdad... a ver cuando llego a algún jefe final El Killzone Liberation es un juegazo, pero no le puede al GoW Chains of Olimpus. | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Dudas sobre el juego 15/1/2009, 16:32 | |
| ey risker debes de pensar que el juego salio en 2004 y yo creo, que el juego para esa fecha seria de lo mejorcito que habria, esta claro que no se puede comparar con ningun juego moderno por que le dan 100 vueltas en todo, ahora es cuando se aprecia el avance de una ps2 a ps3, es una diferencia exagerada. Por cierto el killzone1 no tiene jefes finales | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre el juego | |
| |
|
| |
| Dudas sobre el juego | |
|