| Video Gameplay de Socom: Confrontation | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Video Gameplay de Socom: Confrontation 11/1/2009, 00:13 | |
| | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Video Gameplay de Socom: Confrontation 11/1/2009, 00:42 | |
| pues me parece un juego regularcillo, no me atrae en demasia, y me parece un poco cutre el puntero ese que sale en tercera persona, pienso que deberia salir solo al apuntar | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Video Gameplay de Socom: Confrontation 11/1/2009, 14:53 | |
| El ruido de las armas esta muy bien, me gusta mucho. Lo que no me gusta es el punta de mira en tercera persona, es algo que no me gusta.
El shooter perfecto seria un juego donde se pudiera elegir jugar en tercera persona o en primera. | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Video Gameplay de Socom: Confrontation 11/1/2009, 15:01 | |
| no le veo nada de gracia a este juego... | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Video Gameplay de Socom: Confrontation 12/1/2009, 13:15 | |
| A raiden no le gusta. Creo que esta claro XD
Por cierto raiden, muchas veces te veo conectado en la PS3 pero no juegas a nada. Como es eso? | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Video Gameplay de Socom: Confrontation 15/1/2009, 18:33 | |
| Este juego me parece una patraña... esperad al Massive Action Game | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Video Gameplay de Socom: Confrontation 15/1/2009, 21:34 | |
| no tiene na k ver los trailers kon el juego kundo lo recibi estaba guapo el juego(porcierto komo se mandan archivos por la ps3)?????? | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: Video Gameplay de Socom: Confrontation 15/1/2009, 22:14 | |
| No se puede, creo que la unica forma es pasarlo a un pen, copiarlo al ordenador, enviarlo y pasarlo a la ps3, creo que no funcionará con un juego de la store pero ya me contáis xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Gameplay de Socom: Confrontation | |
| |
|
| |
| Video Gameplay de Socom: Confrontation | |
|