ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Lo que hace al CoD un juego demasiado fail 20/6/2011, 00:37
Bueno, se me ocurrio que podriamos hacer un hilo de videos sobre cosas falsas, muertes por lag raras, cosas que no tendrian que pasar en un juego "normalito", de ejemplo os pongo un video de Outconsumer
Poned videos y yo o alguien que los ponga en este primer post
PD: De paso pongo un anuncio del pack Anilation nuevo para BO
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Lo que hace al CoD un juego demasiado fail 20/6/2011, 01:05
buff si te digo lo impresionante, me matan el 70% de las veces asi (y si adri a mi, a mi hermano tamb ) y luego yo me pongo ese arma , le apunto al costillar y no le da y cuando le doy no se muere, despues se entera del disparo y con la AK-47 me mata desde 400 metros
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: Lo que hace al CoD un juego demasiado fail 20/6/2011, 01:37
davidmaqui10 escribió:
buff si te digo lo impresionante, me matan el 70% de las veces asi (y si adri a mi, a mi hermano tamb ) y luego yo me pongo ese arma , le apunto al costillar y no le da y cuando le doy no se muere, despues se entera del disparo y con la AK-47 me mata desde 400 metros
Es lo que lo hace gracioso y la AK-47 es mucha AK-47
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Lo que hace al CoD un juego demasiado fail 20/6/2011, 01:39
jaja ps a mi poca gracia me ace
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Lo que hace al CoD un juego demasiado fail 20/6/2011, 01:52
Bueno, pero creo que el Black Ops es menos chetado que el MW2, simplemente porque en el MW2 habia unas 3 o 4 chetadas (la spas, ump, ak, acr y pocas mas), y en el BO hay un porron, la mpk (presente ya nada mas empezar prestigio o online), ak47, spas silenciada, aug, famas, en resumen, hay mas chetadas en BO que en MW2, y por eso es mas justo BO que MW2, y a ver como acaba mw3 XDXD
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Lo que hace al CoD un juego demasiado fail 20/6/2011, 02:05
por este tipo de kosas me rio de los prozx sniperzx un juego kon tantos fallos no te lo puedes tomar muy en serio...a ke no gabu?
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Lo que hace al CoD un juego demasiado fail 20/6/2011, 02:32
no.. desde luego que no--- XDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lo que hace al CoD un juego demasiado fail