| Me lo he comprado | |
|
+6ugeroyo egroj_ Gin x-1 Gabu davidmaqui10 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Me lo he comprado 29/6/2011, 17:36 | |
| ps nada gente k me lo pille ayer junto con el fifa en un pack especial, asik ya nos veremos en el campo de batalla¡¡¡ | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 17:39 | |
| Si en cod te cuesta matar y eras malo... yo te lo digo como colega... aquí ni los vas a ver jajajajaja es muy muy muy muy muy difícil.. hasta que le pillas el truco.... | |
|
| |
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 17:41 | |
| k te crees k voy a jugar yo? k flipao yo como muxo espectador de mi hermano yo me espero a k termine de jugar y pongo el fifa | |
|
| |
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 17:42 | |
| aaa ademas tmb con el juego me an dado todos los packs de mapas o algo asi descargables | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 18:00 | |
| david al principio si es mas dificil matar xq los mapas son mas grandes pero tb puedes pillarte un tanque o un helicoptero o montarte en uno e ir de artillero y tb lo pasas bien...tiene mucas posibilidades |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
Gin Sargento
ID NETWORK: : Gin__Shinso Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 19:48 | |
| yo tmb me lo compre ayer xD,,, te añado x la play y haber si jugamos! Al principio la verdad sk si es algo liado,,, pero yo le estoy pillando el trukillo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 19:50 | |
| pues yo lo estoy viendo como juega mi hermano y con la francotiradora la esta liando parda la cpu esta temblando ok gin agregame | |
|
| |
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
| |
| |
Gin Sargento
ID NETWORK: : Gin__Shinso Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 21:00 | |
| | |
|
| |
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 21:48 | |
| - Gin escribió:
- tu ID?
desinfectante | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 22:09 | |
| - egroj_ escribió:
- Gin escribió:
- tu ID?
desinfectante Leches egroj, ¿tu eres desifectante?, el otro día dandole vueltas a quien podia ser esa ID, JE!!JE!!JE!! No se si acepte o no al final, hoy mismo lo miro si puede Un saludete Uge | |
|
| |
egroj_ Alférez
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 22:11 | |
| - ugeroyo escribió:
- egroj_ escribió:
- Gin escribió:
- tu ID?
desinfectante Leches egroj, ¿tu eres desifectante?, el otro día dandole vueltas a quien podia ser esa ID, JE!!JE!!JE!!
No se si acepte o no al final, hoy mismo lo miro si puede
Un saludete
Uge jajaja no tio no m aceptaste si es k nadie lee lo k se pone en los mensajes de agregar | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Me lo he comprado 29/6/2011, 23:17 | |
| Bueeno yo por las noches suelo estar, yo principio tampoco me di cuenta, y lei el mensaje que puso egroj jajaja, eso tiene más delito. | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me lo he comprado | |
| |
|
| |