| Nuevos contenidos del PSN Welcome Back | |
|
+5PACONE sergiycristian Gabu x-WaKe-x Bokaa-Gamer 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 01:38 | |
| Sony ha anunciado que desde hoy mismo están disponibles los nuevos contenidos de su pack Welcome Back. Según se puede leer en su blog oficial "para daros las gracias de corazón por vuestra paciencia durante la reciente caída de PlayStation Network y para daros la bienvenida de nuevo a PlayStation Home, os vamos a proporcionar acceso antes que a nadie a contenido totalmente nuevo que podréis descargar de forma gratuita desde el 30 de junio hasta el 28 de julio de 2011". El valor total del pack supera los 85€ y consta de: Apartamento estilo Anime Conjunto de ropa y mobiliario de temática Anime Conjunto parisino de oficina moderna Paquete nParty La Gran Fiesta Trajes nDreams Moda Fantasía y Funkster Paquete Potenciador OrbRunner de Aurora Un adorable conejito de juguete Stitchkins de Lockwood Un Boleto Verde de Midway (50 partidas) Muebles Cardboard Cartel de Codeglue Objeto activo galleta de la fortuna Un surtido de tops, camisetas, faldas, botas deportivas y gafas Go Fish un nuevo juego de pesca gratuito que se encuentra en el Centro Comercial La verdad es que Sony se está portando de maravilla con su paquete Welcome Back. ¿No crees? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 01:46 | |
| | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 01:51 | |
| bufff---- llevo sin usar el jomee.... xdd | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 02:28 | |
| Ya yo también llevo sin usarlo ni se sabe, pero bueno, alguien habrá que lo usará de vez en cuando digo yo... | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 09:17 | |
| mecatxis en la mar k se lo metan por el pompis | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 09:58 | |
| - sergiycristian escribió:
- mecatxis en la mar k se lo metan por el pompis
idem... lo del PS Jom creo que es un asquete... aunque fijo que hay gente que les hará ilusión asi que le aproveche... : | |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 11:40 | |
| |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 11:42 | |
| k guay lo k siempre he deseado xD se lo van a meter por su **** **** | |
|
| |
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 1/7/2011, 12:13 | |
| jaja son unos fenomenos nos dejan sin online un mes y ahora nos insultan con esa mier.disima de regalos | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 2/7/2011, 20:03 | |
| k se dejen de mie... secas y regalen juegos pero de calidad, no como la m de wipeout | |
|
| |
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 2/7/2011, 23:28 | |
| | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 3/7/2011, 00:01 | |
| a kien le dices satelite? yo tengo los 4 k ofrecieron pa descargar y el unico k vale la pena y con diferencia en mi opinion es inFamous | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back 3/7/2011, 11:18 | |
| Tienes los 4 ?? COMORRRRRR??? : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos contenidos del PSN Welcome Back | |
| |
|
| |
| Nuevos contenidos del PSN Welcome Back | |
|