PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: ERROR ACTUALIZACION 1.10 BLACK OPS 1/7/2011, 20:25 | |
| Me da un error 80710102 en la actualizacion 1.10 del BO... ¿le ha pasado a alguien? Me dice en la ayuda del error que reinicie o que vuelva a ajustar mi conexión a internet pero lo hago y no funciona...
Tambien me dice que pruebe a introducir la IP manualmente pero no consigo todos los datos que me pide para rellenarlo porque me pide la IP, la mascara de no se que... ¿sabeis como puede obtener los datos de mi ip para introducirlos en la PS3?
Tantos dias sin poder jugar y ahora no se actualiza... yo creo que es porque mi play sabe que esta actualizacion es anti-famas...
Ayudadme plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ERROR ACTUALIZACION 1.10 BLACK OPS 1/7/2011, 20:39 | |
| bbuf.. eso es por lo de la famas... pues no sé.. es la primera vez que escucho que esa actualización da fallos. Y encima hay puntos dobles... | |
|
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: ERROR ACTUALIZACION 1.10 BLACK OPS 1/7/2011, 21:17 | |
| creo que es algo parecido a lo que le pasaba a alberto... he puesto el dead nation y nada más empezar una partida online, me echa y me dice que he sido desconectado... albertooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! poned alguno el dead nation e invitadme a ver si no me caigo... plis!!!!!! | |
|
PACONE Teniente General
| Tema: Re: ERROR ACTUALIZACION 1.10 BLACK OPS 2/7/2011, 12:13 | |
| ummm... parece que ya funciona y yo no he tocao nada... | |
|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ERROR ACTUALIZACION 1.10 BLACK OPS 2/7/2011, 12:22 | |
| a mi si tengo que actualizar una actualizacion muy pesada me toca activar el dmz a la ip de la ps3 si no no me va | |
|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ERROR ACTUALIZACION 1.10 BLACK OPS 2/7/2011, 13:58 | |
| - PACONE escribió:
- Me da un error 80710102 en la actualizacion 1.10 del BO... ¿le ha pasado a alguien? Me dice en la ayuda del error que reinicie o que vuelva a ajustar mi conexión a internet pero lo hago y no funciona...
Tambien me dice que pruebe a introducir la IP manualmente pero no consigo todos los datos que me pide para rellenarlo porque me pide la IP, la mascara de no se que... ¿sabeis como puede obtener los datos de mi ip para introducirlos en la PS3?
Tantos dias sin poder jugar y ahora no se actualiza... yo creo que es porque mi play sabe que esta actualizacion es anti-famas...
Ayudadme plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un problema de conexion (como ya sabras ) y que suele salir por problemas de dns o porque tienes el router muy lejos y dej a de recibir señal, si te pide la mascara de red y todo eso lo puedes mirar en el pc. Puedes probar a reiniciar el router con la play encendida y conectada. Bien si no funciona nada puedes probar a borrar la conexion y establecerla de nuevo. Si tienes algun problema mas dimelo. | |
|
PACONE Teniente General
| Tema: Re: ERROR ACTUALIZACION 1.10 BLACK OPS 3/7/2011, 15:48 | |
| gracias chicos... ayer de repente empezó a funcionar (no sé si por algo de la configuración que toqué yo o por ciencia infusa) y se descargó la actualización del BO pero sin embargo para el Dead Nation no consigo jugar online...
tengo que probar las cosillas sobre todo del tutorial que me ha mandado alberto (gracias crack)
a ver si esta noche puedo conectarme antes y jugar un poquillo con el personal... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERROR ACTUALIZACION 1.10 BLACK OPS | |
| |
|