ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Battlefield Play4free---¿alguien se apunta?? 2/7/2011, 12:17
Pues eso, mientras esperamos al BF3 y sino podemos jugar a la maquina loca (PS3), os propongo jugar a este juego...probarlo y me decis, yo no ehe jugado, pero tengo amigos que dicen que es la p****....si, tiene gráficos medios, pero la jugabilidad es la misma del BFBC2, según me cuentan!!! :
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Battlefield Play4free---¿alguien se apunta?? 2/7/2011, 12:37
Para que plataforma es Satelite?
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Tema: Re: Battlefield Play4free---¿alguien se apunta?? 2/7/2011, 12:39
Es de PC, es gratis, según me cuentan mis compis de clase. Te lo decargas en www.battlefield.play4free.com y ya puedes jugar. :
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Battlefield Play4free---¿alguien se apunta?? 2/7/2011, 12:40
como se descarga?
S41elite Teniente General
Tema: Re: Battlefield Play4free---¿alguien se apunta?? 2/7/2011, 12:43
Le das a LOG IN y te registras con tu Cuenta de EA...o si no tienes te creas una y ya puedes descargartelo y jugar...no lo he mirado mucho pero no ocupa mucho y la instalalción me han dicho que no tarda más de 30-35 min. :
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Battlefield Play4free---¿alguien se apunta?? 3/7/2011, 01:09
Yo he jugado a esto y aqui esta my analisis:
Jugabilidad: Yo le daria un 8, bastante parecido a los demas Battlefields, no es falsa, ni chetada como en el CoD, aunque tampoco jugue lo suficiente para descubrir mucho de el, los vehiculos estan bien repartidos al igual que sus objetivos
Graficos: Un 6, se nota que es un juego gratis, son aceptables pero muy poco comparado con los demas juegos de pc y de ps3, aunque para ser gratuito, esta bastante bien
Cosas buenas del juego: Tienes la oportunidad de jugar un buen juego en pc, al estilo Battlefield, vehicu.los por todos lados, objetivos, y un juego en el que no importa solo matar, sino ayudar a tu equipo dando vida y municion, al estilo Battlefield, ademas de que es gratuito
Cosas malas del juego: Los que no esten acostumbrados a jugar shooter en un pc, lo pasaran algo mal, porque apuntar con el raton no es tan facil, y los comandos como que cuestan de pillarles el tranquillo, apartir de hay son cosas pequeñas, minucias comparado con el gran problema del juego, EL LAG, sy señores, nuestro amigo que nos cubre de las falsedades que pasan en la ps3 y de los momentos torpes que le podemos echar la culpa, aqui se nos vuelve enemigo, si tienes buena conexion, no habra problema, tal vez vallas algo lagado, pero soportable, pero como tengas una conxeion como la mia o la de eliezer (si tienes la de eliezer, ves tirando el ruter por la ventana), te vas a estar los 15 minutos que estas jugando cagandote en to el mundo, que si giras un poco para apuntar y se te mueve la camara en 380 grados, que si tarda medio año en recargar, que si vuelas a un noob toda la espalda a balazos y te mata luego, que si tardas medio año en tirar un botequin/municion/cohete, que cuando te pasa un tanque enemigo por encima y te crees haber sobrevivido, a los 3 segundos palmas, cuando conduces un vehicu.lo, los demas te estaran viendo estrellar mientras tu sigues conduciendo 3 metros atras, una infinidad de cosas malas con el lag, que hacen de este juego gratuito, bastante malo
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Battlefield Play4free---¿alguien se apunta?? 3/7/2011, 01:11
a mi no me gusto lo probe y me decepciono muxo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Battlefield Play4free---¿alguien se apunta??