| Tiendas baratas de videojuegos. | |
|
+4gabrieljosete Bokaa-Gamer gorrilla1995 krabby 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Tiendas baratas de videojuegos. 5/7/2011, 23:27 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 5/7/2011, 23:35 | |
| yo tengo un amigo en el GAME que me hace algun descuentillo en los juegos xD no necesito esto tambien keda la opcion de buscar en alguna tienda no conocida (en una de valencia me compre el LA Noire por 30 euros) o vender para k salga a mejor precio | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:08 | |
| Si, yo como soy socio y llevo vendiendo juegos al Game la tira de tiempo, pues les vendo los juegos, me dan algo mas de dinero, y los nuevos me salen casi regalaos... Tambien de vez en cuando compro en Zavvi y Amazon, estan bastante bien ... | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:32 | |
| Pero yo es que tengo dudas en lo de si viene el juego en español o no, eso donde se mira? Y otra cosa, como se hace una tarjeta cibernetica de esas? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:37 | |
| - gabrieljosete escribió:
- Pero yo es que tengo dudas en lo de si viene el juego en español o no, eso donde se mira?
Y otra cosa, como se hace una tarjeta cibernetica de esas? gabriel todos los jeugos de fuera porejemplo el mw2 desde irlanda en ingles, todos los que no tengan multi no podras verlos en español XD | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:38 | |
| Pues creo que se miraba por el tipo de juego que era... PAL o algo asi era, y luego tenias que mirar una lista... Era asi pero no se como exactamente... El que me lo dijo todo de eso fue Kuber... Que por cierto... donde esta Kuber? que hace que no le veo mil | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:45 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- Pues creo que se miraba por el tipo de juego que era...
PAL o algo asi era, y luego tenias que mirar una lista... Era asi pero no se como exactamente... El que me lo dijo todo de eso fue Kuber... Que por cierto... donde esta Kuber? que hace que no le veo mil asuntos familiares a ver boka, el assasin creed por ejemplo solo sale en un idioma( en el de la region= pues en la mayoria apsa eso XD | |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:46 | |
| Esta con el curro y el hijo.
Gracias a los dos, pero alguno vendrá en español no? | |
|
| |
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:48 | |
| Claro claro, si Wake tiene razón que depende de la región. Pero vamos que en Zavvi muchisimos vienen en español, y ademas de lo de la región Kuber me explico algo del PAL del tipo de video y no se que ... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:56 | |
| kuber esta currando y si no se pasa esk se ira con su familia por ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 00:57 | |
| La gente tiene una vida, nosotros no | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 01:15 | |
| yo no afirmaria eso un martes laborable.... | |
|
| |
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 01:29 | |
| Muajajaja... Nuestra vida es esto... | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 10:10 | |
| yo tienda tienda el media mark de getafe k el dia k salio el pro 11 me costo 30 y en las otras tiendas costaba 60 ese media mark es la ostia lo recomiendo aunk vivas en colombia si vas alli sales contento fijo | |
|
| |
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. 6/7/2011, 11:56 | |
| Tiendas como esas hay en todos los lados. En el Carrefour siembre hay gangas, tengo pensado comprarme allí la ps3 que es donde está más barata. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiendas baratas de videojuegos. | |
| |
|
| |
| Tiendas baratas de videojuegos. | |
|