| quien lo va a importar??? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 14:06 | |
| pues eso alguno lo va a importar o comprarlo de segunda mano??? sq con todos los juegos que tengo pensado comprar...no doy a basto xddd | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 16:08 | |
| pues ahora hay que tener cuidado con los juegos importados de otra zona, como ya sabeis sony separa por zonas creo que son america europa, asia ect... Esto lo explico por que algunos juegos online no funcionan si no estan en su zona, esto quiere decir que si se compra en europa solo el online funcionara en europa, a mi casi me pasa con un juego no recuerdo si fue MGS4, pero investigue y lo descubri, asi que amigos tener cuidado con comprar juegos importados de otra zona | |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 16:27 | |
| yo este me lo kiero pillar importado k estoy pobre pa gastar 70 euracos | |
|
| |
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 16:33 | |
| pues antes oretrauk hay que investigar si tiene restriccion de zona, ademas sabes que viene totalmente en castellano, cuidado que el que compres no sea en ingles, yo le pillare en ebay como siempre despues de 1 o 2 semanas su precio sera de 55 euros | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 17:14 | |
| pero pensarlo es KILLZONE 2! es el dios de los shooters! se merece q sea original XD | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 17:36 | |
| esa guarrilla de raiden esta exitada xD yo lo pillare original como ya k no me compro juegos de manera seguida xD | |
|
| |
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 17:50 | |
| hombre original va a ser xD yo de ebay no lo pillo, voy a encargarlo a un tienda k se dedica a eso, te tarda de 2 dias a una semana y los juegos no pasan de los 40€ la unica pega es k en la caratula pondra "kill zone 2" en ingles xD | |
|
| |
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 19:08 | |
| pero asegurate que sea en castellano | |
|
| |
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 20:01 | |
| reafirmacion: al final no lo importo, me lo compra un amigo de madrid | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 13/1/2009, 21:06 | |
| ke es eso de importar los juegos??? | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 14/1/2009, 13:40 | |
| los juegos de sony importados son 100% en castellano lo mismo pasaba con uncharted, yo sq ultimamente voy a preferir pillarlos de segunda mano xddd aunque me tarde un tiempo en llegar.
lo de importar pako es cojerlos de america que te salen mucho mas baratos debido a las diferencias entre dolar y euro, es algo que se hace mucho ultimamente | |
|
| |
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 14/1/2009, 14:58 | |
| explicame eso bhitss, si yo compro un killzone 2 en america (NTSC) dices que viene en castellano, yo creo que ira en ingles | |
|
| |
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 14/1/2009, 16:22 | |
| los juegos de ps3 al ser blue ray viene en todos los idiomas ( la unica pega es el online, k puede k solo te buske servidores americanos) | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 14/1/2009, 18:30 | |
| aaaaaaaaaaaaaaa vale es como komprar la ropa en amerika ke sale muxo mas barata eso si lo e exo lo de komprar ropa xro xk se ke es muxo mas barata ayi xk la ropa ke me kompro son marcas americanas xro lo de los juegos no lo sabia ke tb salian mas baratos, sale muxo mas barato o solo es la diferencia del dolar kon el euro?? y los gastos de envio ke?? | |
|
| |
| Tema: Re: quien lo va a importar??? 15/1/2009, 12:58 | |
| los gastos de envio suelen depender de en que tiend virtual lo compres pero como son también en dolares no te saldran nada caros. y el idioma creo que el juego detecta que la consola es version pal y te lo pone todo en castellano, el mas claro ejemplo es el uncharted | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien lo va a importar??? | |
| |
|
| |
| quien lo va a importar??? | |
|