Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Entrevista Pacone | |
|
+16Wanakaka Aguarnaha fernando 1 antonio.tala Bokaa-Gamer eliezer bhitss57 x-WaKe-x lain97l krabby ugeroyo Gabu gorrilla1995 PACONE x-1 gabrieljosete 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Entrevista Pacone 6/7/2011, 12:20 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Os traigo la entrevista de Paco, muy buena : 1. ¿Como llegaste a este foro?La culpa es de Uge (ya sabéis quién es el culpable de que me aguantéis por si quereis tomar represalias ). Nos compramos el BO casi a la vez y me empezó a decir que había un clan, que la gente parecía maja, que había jugado con ellos por internet y había sido muy divertido a pesar de no tener micro… y luego la curiosidad hizo el resto. La verdad es que Uge y yo venimos de jugar a un juego de basket online (Cyberdunk, no sé si lo conocéis) y a raíz de dejar de jugar y de no entrar en el foro nos quedaba un huequito de vicio sin cubrir y yo creo que es lo que derivó en que acabásemos aquí.2. ¿Primera impresión del foro?El foro al principio se me hacía un poco caos y por eso sólo escribía en mi tema de presentación. Luego me he ido expandiendo cual virus pandémico por la sección del BO, por la miscelánea y los temas de debate y ahora ando infectando el BBC2 como preparación para arrasar en el BF3. La verdad es que en cuanto le dedicas 5 minutos y haces caso a los consejos y a las ayudas es fácil, útil y entretenido asi que no se puede pedir más. Pero lo que es la releche del clan es la gente y de eso es de lo que debemos estar muy orgullosos, de estar en un clan con gente de putisima madre.3. ¿Tu primer compañero de juego dentro del clan?La primera??? Uf, wachys, abril, uge y xinodertoten??? Creo que si… La verdad es que de las primeras partidas no me acuerdo mucho (o más bien no me quiero acordar de que era tremendamente malísimo). Además yo me dedicaba a campear y ellos a corretear por la fase con peso ligero, maratón, duales… Vamos que no me empanaba… Lo que si recuerdo es la primera partida con micro con xinodertoten. Que pedrada más elegante tienes!!! Me fui a la cama ojiplático diciendole a la parienta que no sabía donde me estaba metiendo… por aquel entonces a ella le parecía una idea rara pero divertida que yo jugase en el clan…4. ¿Aspiras a cargos dentro del clan o simplemente te sobra con jugar y conocer gente?Pues esto me da rabia. Porque me gustaría participar más activamente, aportar cosas, jugar torneos, probar y comentar juegos, pillar más juegos de los que tengan los del clan… liderar una sección tiene que molar… pero tengo tan poco tiempo libre y tan mal repartido que no creo que pudiese. De hecho el foro de basket lo dejamos porque ya estábamos muy metidos y nos llegaron 3 o 4 picos de trabajo muy seguidos y nos tocó dejarlo vendiendo e incluso regalando los equipos y jugadores que habíamos formado. En una semana tranquila lideraría el mundo pero en una de mucho curro con acordarme de comer, beber, ir al baño, dormir y fumar me doy por contento (y muchas veces se me olvida hasta lo del baño…) Es uno de esos quiero y no puedo… y para no poder hacerlo bien es mejor ni planteárselo… así que por ahora disfrutar de los juegos y de la gente…5. ¿CVP3, más que un clan?Sin duda. Algunos dicen que una familia y yo también pienso que podría parecerse a una. Hablo\leo más con muchos de vosotros que con mis hermanos o incluso mis padres. Y cuanto más vas entrando más cómodo estás y más divertido es. Así que o es una familia o es una droga…6. ¿Spam o tochos?¿Hay que elegir? Depende de la ocasión. Dejemoslo en spamocho.7. Un campero, ¿nace ó se hace?Cuando empiezas con un juego, te mueves y te matan cada 2 segundos. En ese momento dices ¿y si me quedo quieto? Aquí el campero NACE. Con el tiempo el campero se mueve de su sitio de campeo a otro sitio para no ser descubierto tan a menudo, osea que CRECE. Otros jugadores ven que funciona y le imitan, con lo cual se REPRODUCE, hasta que la gente se sabe los sitios de campeo y les matan cada 2 segundos. Aquí es donde el campero (camperus vulgaris) MUERE y acaba siendo un adorno del mapa que muere cada 2x3. La versión 2.0 (camperus ave fénix) cambia de juego antes de morir. ¿O alguien pensaba que me he comprao el BBC2 por casualidad?TODOS en algún momento hemos campeado pero solo a algunos nos gusta… aunque yo como diría Alberto no campeo, acecho… 8. ¿Cuantas veces al dia te dice tu novia que eres un friki?Mi novia no lo dice pero lo piensa. Menudas caras pone. Pero en serio que es una santa que insiste que tenga mi espacio y lo disfrute como quiera y si es jugando pues adelante… Mis amigos son los que me abrasan y más desde que se publican en el FB los trofeos que consigo… mi muro es una retahíla de mensajes llamándome friki.9. ¿Que piensas de tu compañia telefonica?Pienso que son unos sinvergüenzas. Todas las compañías de servicios (luz, gas, teléfono…) lo son. Una vez que ya eres cliente que te den. Es como un refrán que dice que el hombre promete hasta que mete y una vez metido se acabó lo prometido. Me voy a cambiar a otra después de verano y será más de lo mismo. Es como la fase del COD… “Otro día la misma excremento”10. ¿Pacone cuando estabamos jugando al BO y yo estava en gallumbos y con frio pensaste en calentarme con tu cuerpo?JAJAJAJAJA… a ver xinorris... he pagado muchos psicólogos para olvidar aquello asi que no revivas viejos fantasmas. Es una de las partidas que recuerdo con más risas junto con las del reto del lanzallamas y la cámara…11. ¿Jugarías toda una madrugada aun a riesgo de que se enfade la parienta?Uf. Ya tuvimos una pelotera un día que se me fue de las manos, me acosté a las 8 y me desperté a las 5 de la tarde cuando habíamos hecho planes para comer. Ahora sólo lo hago muy de vez en cuando la día siguiente no hay nada que hacer. Aún asi hay algún día de diario que me entretengo “echando la última” y luego me toca entrar en la cama con Fantasma y Ninja Pro... el día que empiece a poner claymores me caza fijo...12. Si te quitasen el FAMAS, ¿cuantos días te pasarías llorando?¿Todos? 15.000 bajas juntos son muchas como para olvidarla.13. ¿Dejarías el clan por algun motivo?Pues ahora pienso que sólo lo dejaría si se disolviese el clan. Habrá razones por las que escribiré menos o más pero no se me ocurre ninguna por la que lo dejaría. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| | | | ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 21:54 | |
| - x-1 escribió:
- PACONE escribió:
k wapo komo lo as exoooo Es cierto, Lo lee todo en diagonal, en el curro también, JE!!JE!JE!!! ESE PACONE!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 22:14 | |
| |
| | | eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 22:23 | |
| - wachysnein escribió:
- Bokaa-Gamer escribió:
- Pues si un poco de "persona mayor" es ...
Por que en mi vida lo habia oido Ni yo
Grande pacone has sabido salir airoso de las preguntas mas incomodas jejej (alguna mia). Ahora a por la guarrilla!! pos yo en diagonal lo que me he leido es el libro de el señor de los anillos... y llegamos a un bosque.... piedra arbol ardilla cueva.... Y llegamos a otro bosque...y tu joer k le den al librito | |
| | | antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 22:25 | |
| buena entrevista pacone muy entretenida | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 23:06 | |
| yo voto que para la próxima entrevista se la hagamos a antonio tala que lleva aquí más de un año xdd | |
| | | Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 23:10 | |
| Ya esta cogida, la próxima la han puesto para gorri | |
| | | x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 23:11 | |
| - bhitss57 escribió:
- yo voto que para la próxima entrevista se la hagamos a antonio tala que lleva aquí más de un año xdd
3 años y me siguen odiando jajajajaja | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 23:13 | |
| - x-1 escribió:
- bhitss57 escribió:
- yo voto que para la próxima entrevista se la hagamos a antonio tala que lleva aquí más de un año xdd
3 años y me siguen odiando jajajajaja mecatxis en la mar eso me pasa por hablar , tu también te la mereces , aunque no sé los criterios que se usan para designar a la gente como entrevistado, por ejemplo ferpato tenía que haberlo sido ya o el gran juanjo, que ahora me empizo a preguntar donde está metido? | |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 23:14 | |
| No se tio, merluzoo se pasaa por aqui muuy de veez en cuando... Se siguen los criterios dee lo que digan Wachys y Gabri ... aunque para la anterior hicieron sondeoo | |
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 23:15 | |
| pero yo no estaba | |
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 23:19 | |
| Tu no cuentas, a ti te odian | |
| | | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
| | | | x-1 Ministro de Exteriores
| Tema: Re: Entrevista Pacone 6/7/2011, 23:30 | |
| jajajaajajaja la gente k esta mu graciosa en verano xddddddd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista Pacone | |
| |
| | | | Entrevista Pacone | |
|