| posteemos nuestros niveles y adoremoslos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: posteemos nuestros niveles y adoremoslos 13/1/2009, 14:10 | |
| pues eso decid que niveles habeis hecho como se llaman y como son son y asi jugamos a los nuestros que uno se harta de ver niveles de guiris, y ya intentamos adorarlos | |
|
| |
sergio2212 Sargento
ID NETWORK: : sergiobrihuegaps Mensajes : 123 Comentario: : Estoy....................aquí Fecha de inscripción : 27/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: posteemos nuestros niveles y adoremoslos 21/7/2009, 10:09 | |
| Yo tengo 3 no demasiado buenos, intentos de resistance, little big p.u.t.a.d.i.l.l.a.s(nombre lo puso mi hermano), y mi primer nivel(lo hizo entero mi hermano) | |
|
| |
gantzou29 Soldado Raso
ID NETWORK: : gantzou29 Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: posteemos nuestros niveles y adoremoslos 26/7/2009, 17:46 | |
| yo tengo 3 niveles: captain sactsubasa, una de zombies, y la vuelta al mundo en 80 centesimas espero k los adoreis y a mi tb. si lo aceis dejadme un comentario para yo adoraros a vosotros y vuestros niveles un saludo a todos y gracias de antemano | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: posteemos nuestros niveles y adoremoslos 27/7/2009, 12:25 | |
| intentaré conectame a este juego pronto y adorarlos | |
|
| |
SCR Soldado Raso
ID NETWORK: : SCR_69 Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: posteemos nuestros niveles y adoremoslos 27/7/2009, 17:07 | |
| HOLA JO TAMIEN OS ADORARE I JUGAMOS SI KEREIS | |
|
| |
sergio2212 Sargento
ID NETWORK: : sergiobrihuegaps Mensajes : 123 Comentario: : Estoy....................aquí Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: posteemos nuestros niveles y adoremoslos 28/7/2009, 11:19 | |
| yo en cuanto pueda me decis los que kereis ke os adore y si puedo lo hago en canto me lo digais. | |
|
| |
goldenboy_3 Cabo de primera
ID NETWORK: : S1rD4gg3r Mensajes : 36 Comentario: : tu sabesss... soy un piltrafilla XD Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: posteemos nuestros niveles y adoremoslos 28/7/2009, 12:01 | |
| wenas tengo 8 niveles: -Mi primer nivel: entretenido y rapido. -Mi segundo nivel: entretenido y mas largo. -Destruye: usa la pistola de pintura para moverte y matar a los guardas. -Domino: efectos encadenados interactuando con pequeñas fichas parecidas a las del domino. -2 players only: ``atracciones´´ para dos jugadores en las que el más rapido y ágil conseguira un premio de burbujas al finalizar la atraccion y en ocasiones tambien podra disfrutar matando a su compañero. -Cueva salvaje: mucha decoracion y casi todo hecho con el editor de esquinas entretenido y corto. -JUMP RACE => ENJOY IT: carrera para hasta 4 jugadores que trata de eso... de saltar. -Parque de atracciones: montaña rusa entretenida y rápida, (seguid las instrucciones del principio o seguro que os falla el recorrido) interaccion al final.
jugad aunque sea uno por favor me faltan los trofeos de que me adoren y jueguen mis niveles mucha gente. | |
|
| |
sergio2212 Sargento
| Tema: Re: posteemos nuestros niveles y adoremoslos 4/8/2009, 15:53 | |
| yo ahora tengo 4 algunos los ire actualizando y estoy haciendo otro de una carrera de coches | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: posteemos nuestros niveles y adoremoslos | |
| |
|
| |
| posteemos nuestros niveles y adoremoslos | |
|