lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: A los lideres de Kinzone 3 1/8/2011, 02:06 | |
| Por fin hoy despues de muchas batallas perdidas y un camino lleno de baches logré mi primer platino, el primero de muchos espero jajaja ni de coña, no soy de platinos pero como dijeron que el del kz3 es fácil, ja fácil para el que esta acostumbrado a sacar platinos, a mi me ha costado invertir unas cuantas horas, y cuando creia que no conseguiria el último trofeo, me he estudiado un poco lo del Mahul, y pam por fin. Asin que ya tengo las kills y el platino ahora a por los altavoces JAJAJAJA | |
|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: A los lideres de Kinzone 3 3/8/2011, 18:14 | |
| k wena lain yo tmb tengo el platino jejjejeej oi me taba sacando el del dead nation ese de zombis xD | |
|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: A los lideres de Kinzone 3 22/8/2011, 19:38 | |
| weno weno ya me merezco la medalla de 10000 x fin me estaba estresando ya jaaajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A los lideres de Kinzone 3 | |
| |
|