Bueno viendo que la idea se estaba olvidando un poco he decidido retomarla, entrevistando a alguien con el que suelo jugar bastante y que me parecía conveniente ya que se trataba d eun chaval acostumbrado al pro que en una semana se olvido completamente de él por un culpable crees justificada la compra de fifa 11 solo por el modo club?Pues la verdad es que si, indudablemente, no voy a decir que el resto del juego sea malo porque también es brutal. Pero el modo club es algo que deseaba que existiese desde hace tiempo y en cuanto me enteré de que existía algo asi no me lo pense y me lo compré. Es más, aun no he jugado ningun partido con 11 jugadores, pero ya he probado uno con 6 del clan y he de decidir que las sensaciones que transmiten son muy positivas.
- este año te pillarás fifa 12 y pasarás del nuevo pro?Yo siempre he sido de pro, de pequeño y también de más mayor. Quise darle una oportunidad al fifa y no me defraudó en absoluto. Recomiendo a ambos bandos, los ''fiferos'' y los ''pros'' probar ambos bandos. Porque ambos juegos tienen sus cosas buenas y malas. Aunque como resultado final pienso que el Fifa se sobrepone sin duda.
- que opinas de los arbitros del fifa 11?Bueno, es algo de lo que no me gusta opinar, pero siempre sale el tema. He jugado mucho al pro y la diferencia entre la calidad del arbitraje se nota mucho. Mientras que el pro es mas ''perfecto'' respecto a faltas y siempre las pita, o casi siempre; el fifa es más ''raro''. ¿Porque digo lo de raro? Porque una cosa que me sorprendió es que pudieses elegir un arbitro en opciones para jugar un partido, y al elegir un arbitro te muestran dos caracteristicas de estos, Flexibilidad con faltas y tarjetas. Esto lo veo muy mal, en un juego de futbol deberia pitarse todo independientemente del arbitro, porque si no hablamos de robos , ya sea por no pitar correctamente un penalti o algunos fueras de juego que son ''dudosos''.
Como anectotca contaré que yo siempre acabo en el suelo , aveces porque me matan, otras porque soy ortopedico pero ami casi nunca me pitan falta a favor jaja. También quiero destacar a un arbitro que se llama barbossa que es el que pita todo y saca tarjetas correctamente siempre. Ese es el arbitro con el que se deberia jugar, almenos, en als competiciones online puntuadas.
- te gusta como se juega en el club?Si, la verdad esque bastante, al principio no me gustaba tanto debido a que creo que el fifa es mas de pases y no de regatear a todo el mundo si se puede y como un ultimo recurso, un pase. Cada vez se juega mejor y además ultimamente hacemos bastante joga bonito, mas de lo habitual. Espero que esto siga aumentando porque al verdad da gusto hacer algunas jugadas que estamos haciendo en estos ultimos dias
- que opinas cuando bhitss chupa el balón y no hace un pase de la muerte?Pues cuando chupa el balon que o la lia entera y nos hacen una contra que provoca un gol en contra, o se va de 5 o 6 y mete gol. Y respecto a lo del pase de la muerte, pienso que hay que ponerse en situcacion del jugador, siempre pudo pasar, pero hay veces que te centras tanto en intentar hacer lo mejor por el equpo que piensas que siendo tu quien meta el gol eres el que mas hace por el equipo cuando, en numerosas ocasiones una asistencia a tiempo siempre es lo más importante.
- te gustaría que fueran mas en el club?La verdad es que si, al principio seria un poco de caos, porque probablemente hasta los defensas subirian a regatearse a todo el ekipo pero cuando cada uno se metiese en su papel ya esto cambiaría y tendriamos una sensacion mucho más agradable de la que tenemos ahroa del modo club con solo de 2 a 4 jugadores en la plantilla por partido.
- crees que los puestos de delanteros en fifa 12 ya están cubiertos?
Jaja pues sinceramente pienso que no, como dice mi profesor de informatica que era profesional de remo, ''es muy facil hacer una buena temporada lograr bastante y llegar alto con esa unica temporada, pero lo mas dificil es mantenerse al mismo nivel, eso es lo dificil del deporte profesional''
En resumen, yo normalmente juego de delantero, bhits también y alweir, para mi los que mas jugamos al fifa ( ahora alweir no porque se le rompio fifa11) y eramos los 3 delanteros, pienso que hemos demostrado bastante y si hay alguien que fuese mejor que nosotros en esta posicion pienso que el puesto se lo merece porque seria lo mejor para el
- por qué no juegas en 1 vs 1 nunca?No creais que es porque no juego, o sea malo... es solo que el modo club me apasiona tanto que solo puedo jugar a club ( en lo que online se trata).
Vale, lo reconozco, juego increible en club comparado a llevar todo un equipo! X) aun asi sigo prefiriendo ser mejor en modo club que llevando un equipo entero, no es mi estilo... me gusta mas centrarme en un solo jugador, y hacer las cosas con tiempo para pensar, para hacer la mejor accion posible en cada momento.
- que opinas de los clubs chetos con 90 en todo de media?Jaja opino un par de cosas.
La primera esque hay dos tipoS de chetos: Los buenos que van con una media de 75 que te funden, y los buenos que van con 90 de valorcion que no sabes si son buenos.. porque lo son o por tener ese VP tan subido
Y lo segundo que si una persona tiene esa media porque se lo ha subido ''honradamente'' se lo merece, si se ha bajado un savedata de internet con el 100% de hazañas cumplidaS ... pienso que si se le jo de la play hace un bien al online
- le recomiendas el juego a la gente?A la gente que le guste el futbol y este familiarizado con el muchisimo. Si no estas familiarizado aun con juegos de futbol os recomiendo tomaroslo con calma, se tarda mucho en cogerle el tranquillo. Yo he tardado años en jugar medio bien... a los juegos de futbol.
- en lineas generales, ha sido una buena compra o una mala, en relación precio/diversión?
Pues ha sido muy rentable, llevo bastantes horas de fifa, me costo el fifa11 30 euros aprox. en platino y pienso que si me hubiera costado 70 hubiera sido una buena inversion de todos modos, porque lo estoy amortizando más de lo que imaginaba. Y además con modos como el modo club, hace que tenga mucha, mucha vida el juego.
. algo más que añadir?Solo animo a los más futboleros a adquirir el fifa12 en septiembre para que podamos disfrutar más gente de este fantástico juego de futbol conmigo y con los demás miembro sy miembras del clan.
Espero haberos ayudado a entender mejor el mundo de fifa
Bueno pues una entrevista completa, me he centrado en las respuestas del club porque es lo que más jugamos, asique si me lo permite la demás gente me gustaría encargarme de este tipo de entrevistas, espero que os haya gustado y gracias a dridx por responder tan rápido
pd: y aver si así se anima más gente para fifa 12