Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: 10 MINUTAZOS MULTIPLAYER 7/7/2011, 23:16
Algunos se habran creido que es del MW3 pues no es del Battlefield 3 10 minutazos de gameplay IM-PRE-SIO-NAN-TE Que ganas
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
este gameplay ya tiene tiempo no?? lo presentaron en el....no me sale el nombre xDDD la conferencia de videojuegos de hace un mes xDD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Esto es del E3, lo de la operación metro pero de todas formas es un buen aporte :
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Es una pasada jajaja pero no se pq tengo yo la impresion de que los mapas del estilo urbano van a ser lo que predomine en este juego y los mapas de los anteriores BF seran los mapas mas abiertos.
En cualquier caso el tio que jugo la beta era manco manco jajajaja, eso si las animaciones en plan arrastrarse por el suelo y saltar obstaculos estan muy curradas
la lastima es que no se muestre un cuerpo a cuerpo brutal
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Me quede con la cara de Gorri del dibujo de su firma XDXDXD, no esperaba menos de una saga epica, y mas cuando se mete en la ps3, tiene que darse prestigio en consolas, por cierto, no veis bastante noob al jugador ese?? yo lo veo que va solo, lo matan por la espalda, no apunta, deja demasiados puntos muertos, no mira hacia atras, no se, pero lo veo mu noob al tio este XDXD, no es como nosotros, nosotros somos los Special Ops, organizados para matar con sigilo y brutalidad a la vez XDXD
Yo no veo indicaciones de que sea de pc, aunque podria serlo, yo diria que esto no es un gameplay, o almenos no en condiciones, un gameplay de verdad tiene que enseñar todos los aspectos (o almenos la mayoria) del juego, los vehiculos, las clases, y lo mas importante, PONERLE EL SONIDO QUE LE TOCA, NO UNA BANDA SONORA JOD.ER!!! QUIERO ESCUCHAR TIROS, NO UNA PU.TA GUITARRA O OPERA JOD.ER!!