| torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] | |
|
+7eliezer krabby lain97l Aguarnaha egroj_ sergiycristian x-1 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 10:17 | |
| pues he estado hablando con luiss sobre proponer un torneo en la pagina de esbattlefield pero antes de nada me gustaria saber que si se hiciese vosotros os apuntariais y los jugariais xk sino kedaria un poko...... mmm mal estas serian las reglas: Un 4vs4 patrulla de asalto sin repetición de clases ( y sin coger las armas del suelo ) Se jugará en 4 partidas.... es decir 2 de atacantes y 2 partidas de defensores ( ya que la forma de aleatoria de las partidas es asi ) y en modo fanático. y los horarios del reto de 6 a 9 aunke supongo k se podria hablar para llegar a un acuerdo pues eso 4vs4 tampoko ase falta muxa gente | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 11:15 | |
| buena idea y las normas son clras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 12:09 | |
| A mi no me emociona eso de competir pero bueno si os falta gente me apunto |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 12:51 | |
| - raserei1991 escribió:
- A mi no me emociona eso de competir pero bueno si os falta gente me apunto
esta frase la tienes en acceso directo no ?????? | |
|
| |
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 13:08 | |
| | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 13:22 | |
| yo prefiero de 4 a 6 y como ai un empate pues yo lo ablo con asesino aver que me dice, en principio que sea el dia 10 segun asesino | |
|
| |
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 13:24 | |
| oks retare a un clan y ya nos planteamos un torneo | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 13:36 | |
| si es finde semana conmigo podeis contar a cualquier hora, el 10 domingo...entre semana a partir de las 19, yo como solo he hecho uno y fui un miserable paquete he de redimirme o volver a ser un paquete jajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 14:13 | |
| Jajaja xinodertoten lo que pasa es que ya me queme de competir en el mw2 y de perder contra mancos pq la gente no se lo tomaba en serio despues de hacer entrenamientos y demas...
El BC2 lo veo divertido y no quiero cogerle mania por empezar a competir y que pasen cosas similares.
En cualquier caso ya sabeis que si os hace falta gente siempre me apunto donde haga falta, pero habiendo mas gente prefiero que jueguen otros |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 15:35 | |
| vale rase, solo te digo que nosotros no vamos de coña y en principio xinodertoten procura poner el reto el día 10 que todo el mundo lo vea, si se confirma aviso a asesino. | |
|
| |
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 16:07 | |
| bueno el clan s7g ya ha sido retado para el dia 10 de 6 a 9 estoy esperando la respuesta y si sale adelante lo komunikare x aki y a luis x privado x si se me despista jajajajaja | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 16:12 | |
| Yo podría jugar, en fanatico no soy malo del todo y siempre estoy libre | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 16:21 | |
| yo voy mejorando y si hay k jugar en serio pues nada se juega en serio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 16:40 | |
| - raserei1991 escribió:
- Jajaja xinodertoten lo que pasa es que ya me queme de competir en el mw2 y de perder contra mancos pq la gente no se lo tomaba en serio despues de hacer entrenamientos y demas...
El BC2 lo veo divertido y no quiero cogerle mania por empezar a competir y que pasen cosas similares.
En cualquier caso ya sabeis que si os hace falta gente siempre me apunto donde haga falta, pero habiendo mas gente prefiero que jueguen otros Estoy contigo no me gusta como se orrganizan los retos aqui y tampoco me gusta perder con lo cuall yo paso siempre que no haga falta...si hiciera faalta por hacer el favor jugaria pero sino no conteis conmigo |
|
| |
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] 8/7/2011, 16:41 | |
| hahah wach rase hoy a las 8 unas partidillas???? k ya mato y todo hahahah lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] | |
| |
|
| |
| torneo de bbc2 [IMPORTANTE LEER] | |
|