| Alguna propuesta?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Alguna propuesta?? 9/7/2011, 09:03 | |
| Aqui va la pregunta del millon os interesaria hacer algo conjunto con insert coin'? No digo ahora mismo puede ser de aqui a un mes o cuando os venga bien. Si tenesi alguna idea proponerla y si kamy k es el lider de seccion la aprueba pues nada se les propone a ellos. Ellos por su parte ya han propuesto un torneo de fifa ahora os toca a vosotros no?? hahaha | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 9/7/2011, 10:32 | |
| Torneo de fifa?, me apunto | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| |
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 9/7/2011, 12:19 | |
| estamos en la secion de gt5 si kereis apuntaros a lo del fifa ir a la del fifa | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 9/7/2011, 15:04 | |
| no estaria mal...ya he intentado meterme en algun torneo entre klanes pero al final abandonaron todo.... aunke kreo ke insert koin no le da mucho al gt5...tu proponlo,aunke ahora mismo somos pokisimos | |
|
| |
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 9/7/2011, 22:27 | |
| buueno todo se puede proponer | |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 10/7/2011, 09:31 | |
| yo a lo mejor, sólo a lo mejor (pa durar hasta BF3) me compro el GT5, que con tanto coche...mmm....me encantan los coches, pero yo soy más del estilo NFS o GTA (en coche!! ) además es que estaís todos basatante viciados y me apetece probar otro estilo, k cornamenta!! Así que el jueves tarde, estreno GT5 y play seguramente (lo de la play es porque espero tener noticias de las notas y poder decirselo a mis papis)....nos vemos!!! PD.: - Spoiler:
cuanto vale el GT5???
| |
|
| |
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 10/7/2011, 09:37 | |
| 50€ pero de segunda mano 40 | |
|
| |
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 10/7/2011, 13:28 | |
| Gracias David!! : Siento la desviación, pos yo propongo rito de iniciación para mi el jueves o el viernes, cuando querais!! : | |
|
| |
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 10/7/2011, 13:36 | |
| cuando te lo compres te regalo un coche ya vere cual tengo repe | |
|
| |
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 10/7/2011, 13:59 | |
| Gracias david, pero eso del intercambio de coches, como cornamenta se hace?? | |
|
| |
| Tema: Re: Alguna propuesta?? 10/7/2011, 15:02 | |
| haah bueno cuantos mas seais mas facil es proponer una quedada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna propuesta?? | |
| |
|
| |
| Alguna propuesta?? | |
|