| clases en killzone 2 | |
|
+6pakopas Oretrauk ferbasket bhitss57 rubentribune raiden11 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: clases en killzone 2 14/1/2009, 03:04 | |
| pues eso os voi a explicar las clases q ay en modo multijugsdor. tactico: tiene granadas respawn( es decir cuando mueres pueden eleguir todo los miembros del equipo revivir ai donde se tiro lagranada) y puede pedir apollo aereo ( como en el cod4)su arma es la metralleta saboteador: colocar explosivos c4 y se disfraza como el enemigo( este sera puuñetero XD) su arma sera la metralleta pero otro modelo diferente a tactico assaltante: armadura doble y corre el doble de rapido sus armas son las pesadas como lanzacohetes lanzagranadas etc francotirador: les pone un radar al enemigo y asi sabes donde estan y tien camuflaje optico es decir se vuelve totalmente invisible pero se le quita cuando corre o cuando hace daño( tiene q ser tremendo) utiliza rifle de precision ingeniero: reparacion de lugares de municion y puede colocar torretas q disparan a el enemigo su arma es la escopeta medico: tira paks de salud a los soldados y revive a los caidos con una makina q produce un laser su arma es la mismma q el tactico para acabar deciros q se podran mezclar las habilidades SECUNDARIAS es decir podemos tener un medico q corra el doble o un saboteador q ponga c4 pero no podremos tener un medico invisible o un tactico con doble armadura. ya q esas son las principales de cada profesion. a todo esto añadir q cada personaje tiene un aspecto diferente segun su profesion es decir el aspecto de un franco sera diferente al del tactico y eso para mi es un puntazo eso es todo espero q os aya ayudado!! un saludo a todos!!! | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: clases en killzone 2 14/1/2009, 11:27 | |
| me has dejado flipado vaya juegazo | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: clases en killzone 2 14/1/2009, 13:42 | |
| lol yo quiero ser el medico que mola eso | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: clases en killzone 2 14/1/2009, 14:55 | |
| el medico en resistance 2 suele ser el que mas puntos gana | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: clases en killzone 2 14/1/2009, 15:00 | |
| pos yo intentare ser un saboteador o un tactico ya k parece divertido camuflrarse y pedir refuerzos y tal | |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: clases en killzone 2 14/1/2009, 17:04 | |
| puedes explicarme (o editarlo) pa saber cuales son las secundarias? sk no me a kedao claro
por ejemplo: puedo ser un franco k tenga camuflage optico y se vista como el enemigo (saboteador)? | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: clases en killzone 2 14/1/2009, 18:27 | |
| diooossss ke pasada de juego tiene de todo: desstruccion de los escenarios unas fisicas y unos graficos impresionantes, y aora me dices esto ke pasadaa raiden estas konsiguiendo ponernos ansiosos a todos jejeje | |
|
| |
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: clases en killzone 2 15/1/2009, 00:25 | |
| jajaja me alegro xikos XD esq para no ponerse asioso si yo soy el primero!! arggg XD esto oretrauk t digo las principales de cada: tactico: granadas respawn saboteador:disfrazarse como el enemigo ingeniero: colocar torretas medico:resucitar a los caidos asaltante:doble armadura francotirador:volverse invisible a todo esto seguramente yo sere tactico o medico ya veremos sobre la marcha espero q os sea de ayuda! un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: clases en killzone 2 15/1/2009, 00:32 | |
| pues yo kiero o francotrador o saboteador ke waaapo!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: clases en killzone 2 15/1/2009, 00:40 | |
| yo e visto videos del saboteador y es tope de *no digas tacos*!!! cuesta un huevo averiguar si es uno o no. mira t digo como va. tu t disfrazas vale y entonces el nombre tuyo cuando un enemigo t ve sale en verde es decir como si fueras de su equipo XDDDD y pensareis y como lo descubrimos? de dos maneras:
mirando en el radar y si vemos q no apareze pues es q es un enemigo
o cada cierto tiempo el no,bre tuyo cambia una milesima de segundo a rojo y luego vuelve a verde. claro si t ven q el nombre esta en verde y q de repente se pone rojo y vuelve a cambiar. pues t clinchan XD
pero es una clase muy puñetera | |
|
| |
| Tema: Re: clases en killzone 2 15/1/2009, 00:47 | |
| esta de persona buena madre amos pa kuando lo kieras averigua ya te los as kargao jejeje seguramente me koja uno de esos dos | |
|
| |
| Tema: Re: clases en killzone 2 15/1/2009, 00:50 | |
| y el franco tambien es muy puñetero con el camuflaje no lo ves ni de conña. otra cosa mas cuando mueres no sale desde donde te han matado. cosa q es muy buena para seguir en ese lugar sin preocuparte | |
|
| |
| Tema: Re: clases en killzone 2 15/1/2009, 00:58 | |
| mecatxis en la mar entonces el franco es kasi imposible de matar si solo se le ve kuado se mueve koke kojas una wena posicion pa disparar listo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: clases en killzone 2 15/1/2009, 01:07 | |
| yo o franco o saboteador, va a ser dificil matarlos |
|
| |
| Tema: Re: clases en killzone 2 15/1/2009, 02:43 | |
| los francos en este juego y los saboteadores van a tener un gran papel en el modo online. ya lo vereis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: clases en killzone 2 | |
| |
|
| |
| clases en killzone 2 | |
|