Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA | |
|
+7egroj_ Kamykaze gorrilla1995 Aguarnaha ELASESINADOR lain97l Bokaa-Gamer 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 15/7/2011, 02:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Se jugará al mejor de 3 mapas. Y se jugará primero Asalto, después Patrulla: Contra Todos y por último a decisión entre las dos patrullas Se jugará en modo fanático y mapa pues yo creo que da lo mismo, a decidir entre las dos patrullas Los participantes son: LA PATRULLA DE LOS HELADEROS wachysnein lain97l luiss-6 eliezer VS LA PATRULLA DE LOS ASESINOS kamykaze ELASESINADOR S41elite Krabbylif
Así que a decidir día! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 00:26 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- lain97l escribió:
- Bueno yo no voy a criticar nada sin tratar de ser constructivo, porque improvistos los tenemos todos, pero me fijo y siempre que se organiza un torneo hay un santo que confesar, porque parece que la mayoria se apuntan a los torneos porque quieren no porque pueden y me parece muuuy mal la falta de compromiso a la hora de realizar el torneo, en el kz3 igual, organiza Kike un torneo y se puntan todos los que tenian que irse de viaje fin de curso, no lo entiendo, y si no es la hora es otra...puf bien, las normas estan para espetarlas como dice Wachys y estoy de acuerdo como ya he ratificqado por mi parte, asin que no no pueden jugar, pero es mosqueante la currada que se ha pegado Booka para que todos pasen de esa manera, que si improvistos todos, pero si yo solo tengo un par de horas al dia para jugar, NO ME APUNO A NINGUN TORNREO, porque condiciono a todos los demás, y es una falta de respeto, que hay cosas por encima y por delante de jugar y el foro, por supuestisimo tambien, pero los compromisos se llaman asi por algo...bien tenia que decirlo...espero no ofender a nadie.
a ver si nos informamos mejor, que cuando se hizo el torneo no habia fecha y dijeron el dia tal, justamente cuando estabamos en el viaje de fin de curso Bueno en adelante tratare de apuntar más en la diana y no generalizar, pero Gorrila quedo el guapo el torneo, como quedamos, a n o que hace ya dos mese, ha que ya no hay nadie de fin de curso ha perdón, que son vacaciones, hay perdón... Lo de mahy creo que esta dentro de improvistos, creo, no se... | |
| | | ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 00:57 | |
| | |
| | | lixito Cabo
ID NETWORK: : lixito Mensajes : 17 Comentario: : Viciado Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 01:02 | |
| Lo primero, decir que me siento decepcionado después de ver que la gente decide mi asistencia o no al torneo sin hablarlo conmigo ni preguntarme mi opinión
Yo soy fiel al clan y trato de jugar todos los retos posibles. No juego mal, no meto excremento y hago lo mejor que puedo. Mi ausencia en el foro es debida a que estoy sin pc, y el poco tiempo en el que puedo usar otros ordenadores no me gusta pasarlo leyendo miles de posts
ELASESINADOR, desde la ausencia de mahy, me informa de todo lo esencial, pero ahora resulta que no puedo jugar torneos. Pues nada. Se me restringe el acceso por algo que no puedo cambiar | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 01:03 | |
| - lixito escribió:
- Lo primero, decir que me siento decepcionado después de ver que la gente decide mi asistencia o no al torneo sin hablarlo conmigo ni preguntarme mi opinión
Yo soy fiel al clan y trato de jugar todos los retos posibles. No juego mal, no meto excremento y hago lo mejor que puedo. Mi ausencia en el foro es debida a que estoy sin pc, y el poco tiempo en el que puedo usar otros ordenadores no me gusta pasarlo leyendo miles de posts
ELASESINADOR, desde la ausencia de mahy, me informa de todo lo esencial, pero ahora resulta que no puedo jugar torneos. Pues nada. Se me restringe el acceso por algo que no puedo cambiar lo k se piede en el foro esque se sea activo tanto en la play como en el foro. Si no te pasas mucho por el foro se siente | |
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 01:05 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- lixito escribió:
- Lo primero, decir que me siento decepcionado después de ver que la gente decide mi asistencia o no al torneo sin hablarlo conmigo ni preguntarme mi opinión
ELASESINADOR, desde la ausencia de mahy, me informa de todo lo esencial, pero ahora resulta que no puedo jugar torneos. Pues nada. Se me restringe el acceso por algo que no puedo cambiar lo k se piede en el foro esque se sea activo tanto en la play como en el foro. Si no te pasas mucho por el foro se siente Pero gorila, que pasa si no se puede pasar por el foro, no vamos a restringir el acceso al clan a los que no pueden pasarse por el foro, ni obligar a los que no les guste leer y leer millones de posts | |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 01:07 | |
| asesinador lo dice ahora no me jodas eso cuando uno se queda sin ordenador, puede meterse en la play y decir, estare sin ordenador y ahora que se hace el torneo lo dice venga va! | |
| | | lixito Cabo
ID NETWORK: : lixito Mensajes : 17 Comentario: : Viciado Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 01:10 | |
| De hecho más de uno lo sabía, pero bueno. Las normas son las que son y habrá que cumplirlas | |
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 01:12 | |
| - lixito escribió:
- De hecho más de uno lo sabía, pero bueno. Las normas son las que son y habrá que cumplirlas
lo tienes que decir tu, desde el 1 de marzo no te pasas y tambien le podrias haber dicho a alguien que dijera por ahi que no tenias PC | |
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 01:12 | |
| No se si mas gente lo sabia, pero yo lo sabia, incluso alguna vez lo llegue a decir, pero no es desde ahora, es desde que entro | |
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 01:14 | |
| a la proxima se dice, se ha hecho con mimbao y no hay excepciones | |
| | | lixito Cabo
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 02:00 | |
| Creí que sería suficiente con que lo supieran los líderes, porque los dos lo sabían. Además, no tenía ni idea de esa norma, más que nada porque es del 5 de julio
Siendo activo en el juego, nadie me avisó de esta norma ni de que por ella se me vetaba el acceso a retos, y mira que juego con bastantes del clan | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 10:32 | |
| Lixito lo que se trata de decir es que no se pueden hacer excepciones, yo llevaba muchas noches jugando con Mimbao, y claro que quiero que juegueis, igual supongo que todos,pero las normas hay que respetarlas sino puede ser la bufa la gamba, y sin tener que mirar todos los post si no tienes pc lo suyo hubiese sido anunciarlo como ahora en un post o tema nuevo como dice Gorrilla. Adem'as las normas no son porque si, hay razones suficientes para que se creara esta norma, y nada a partir de ahora avisa de esas cuestiones y espero verte pronto con pc y por la ps3. : | |
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 15:12 | |
| Os recuerdo a todos que aun sigue en pie la quedada de hoy, a las 21 | |
| | | S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 16:27 | |
| no puedo! Yo podré los días (de 16.00--a--"sin limites"): martes, miercoles y jueves. : El resto de la semana, no podré ni tocar la play! A la semana que viene, lo mismo, incluyendo el lunes. | |
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA 17/7/2011, 16:51 | |
| Pero es hoy, no el proximo domingo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA | |
| |
| | | | PRIMERA JORNADA TORNEO ! HELAEROS vs NO-ASESINADORES, FECHA Y HORA | |
|